martes, 24 de febrero de 2009

"Post en tiempo absurdo".

6:13 a.m, y hay tantita inspiración....
Hoy es mi último día en la gran ciudad, y no me quiero ir.

Anoche me puse una borrachera que me dejó sedienta, y dolorida de la choya(Ja ja, choya); me dormí a las 12 de la noche y desperté a las 4 a.m.
Bien. Bueno , en realidad, mal.
Creo que me quedan como dos neuronas, pero aún así creo que pasé mi examen de la UNAM.
¿Y a ustedes qué?, ¿verdad?, pero no importa....esta inspiración barata (de a dos varos, por si la quieren comprar, se las puedo vender) no me va a impedir redactar este post sin sentido para todos, para mi no....¿eh?

Me levanté haciendo un berrinche marca hombre de malvavisco de los caza fantasmas, no sé por qué como él, simplemente se me vino a la mente su imagen. El "chiste", que ni es chiste, (está muy mal clasificado ésto) de mi asquerosa borrachera y cruda posterior, es que me desperté aún mareada, buscando la fiesta cuando todos ya estaban igual o peor que yo, y dormidos, y buscando agua. Mi rrumi derritió los hielos que sobraron para que pudiera beber y beber , y beber,y beber. Y así fue.
Después me preparé un café en un vasote y, heme aquí, posteando una hoja de diario personal..
¿O no parece así ?.

Voy a extrañar el entorno tan simultáneamente relajante y estresante, el esmoc, como yo le llamo, el edificio de la perdición en el que he pasado mi último mes de estancia acá en el De efe, a mis vecinos de cuarto, a los blogueros "blogstars" que tuve el honor de conocer. Con los que comí tacos , me perdieron en tlalpan, sólo por mencionar algunos (ay sí), y a tooooda la gente que conocí en esta ciudat, los extrañaré, aunque ya no me pueda despedir de todos(pero hey, puedo hacer un viaje relámpago desde mi pueblopueblopueblopueblo,sólo para venir a despedirme).
Gente que conocí a destiempo (sólo yo sé a qué me refiero con destiempo), es muy lamentable conocer personas agradables a destiempo. En fin, así es la laif , qué ñera.

Ay, la verdad estoy muy melancólica y me resisto a dejar éste lugar, pero así tiene que sersss.
¡Pero volveré!.


Oigan, ni modo, no soy escritora, aún, está muy mal mi redacción ,lo sé, pero sólo intento mantenerme despierta hasta que me tenga que ir a la terminal de autobuses del norte ( dato estúpidamente innecesario), creo que estoy mareada e irremediablemente sensible... Perdón por el post, si es que siguen pegados leyendo.

He tenido mucha vida social aquí, la dejaré para volver a los postssss diarios, y eso. Eso creo.

Ya se asomó el sol.