Hoy después de la escuela, a mi papá se le ocurrió la buenísima idea de ir por mí a la facultad,mientras iba casi jeteandome en el camino a la casa se detuvo para comprar un refrescote bien friiío en una tienda, y pues mientras yo lo esperaba cagandome de calor en el carro (por que el muy culero se llevó las llaves y así yo no podía prender el aiiigre) , me puse a escuchar música. Cuaaando se me ocurre voltear hacia el lado izquierdo(oseasese, donde va el conductor,oseasese mi papá ) y veo una no mames qué arañototototota grandísisisisima feísisisisima con unos colores bien rarisisisimos que NO MAMES otra ,y mil veces más,,,..
Sí , soy MUY exagerada y coyona cuando hablo de insectos, pero en especial de las arañas, es que ,ay!!..
El caso es que salí disparada , abrí en chinga la puerta y me salí, mejor dicho me salté hacia la calle, en lo que hice eso, mi papá iba saliendo de la tiendita,y ahí estaba yo paradota,
con la cara de que me habían violado o algo así de cabronamente espantoso, al borde del llanto(es muy en serio).
Entonces mi querido padre me preguntó : ¿¿Qué tienes, qué te pasó ?? ....
y yo respondí : ¡¡ UNA ARAÑOTA !!, ¡Hay una arañota en tu asiento, no vi donde se metió!!, pero estaba bien enorme y fea!!!(sí, exageré un poco, pero sí era MUY grande).
Tons mi papá me dice : A ver pues, voy a revisar....
Su pinche revisada fué como si anduviera buscando una de a 5 (así como cuando se le caen las moneditas del pantalón mientras va manejando) y dijo : Mmm, no hay nada, ya súbete.
Me subí toda paniqueada y con ganas de llorar por que no podía dejar de imaginarme como la arañota iba a saltar de la guantera y se iba a agarrar de mi nariz, con sus patototas... y entonces iba a prensar mi nariz ,cual cangrejo(que no es)prensa dedos y los tuerce bien culero, y me la mochaba y me la dejaba como de Carmen Campuzano o algo parecida.
El punto es que inventé todo un melodrama arácnido en el trayecto a la casa... Y no quité mi pinche geta hasta que me bajé del coche.
De veritas que me dió mucho miedo, no, no es que sea mamona mochachetos, es que me dan un chingoputamadral de miedo las arañas. Sí, soy bien pinche maricona cuando se trata de insectos y demás animalillos ponzoñosos.
Tal ves me compre una tarántula para superar mi miedo a las arañas, ¿será buena idea??...
Yo creo que sí, es más!!! ay!!!.. ya me emocioné!...En este preciso momento he decidido comprarme una... y ya, no se hable más .
Ahora, hablemos de la querida Facultad de Psicología, donde nos la hemos pasado haciendo dinámicas bien chistosas y de güeva, la de hoy fué decir como creemos que nos describiría algun miembro de la familia, o simplemente alguna persona importante para nosotros. Yo utilicé a mi hermana, y me cohibí porque lo único que se me ocurrió que ella hablaría, fueron mis defectos , ja ja.
En fin, andaba en mi mundo como siempre, pendejeandole en alta.
Y como ya me dió güeva seguir escribiendo mamadas mejor ya le paro.
Ah! ah!... mañana me voy al De Efe.
Abandono por unos días mi blogsito, esperando tener buenas anécdotas que contar a mi regreso. uju..!
Quizá la más divertida sea la del trayecto de ida, y el de regreso.
Qué se me hace que así será ...jijiji.
Lulú de Carton es de las netas.
Un ridículo más de la política Mexicana
Hace 7 años
3 comentarios:
pero que aparecio ?
que?
dimeee !!!
tu y tus paranoias
asshhhh... jjajajajaj
no kieres salir pero si kieres q io lo haga,sii que me maten a mi qe weboss!
:K
jajaja
Ame tu anecdota aracnil mijaa la neta jajajaja me cage de risaa cuando dijiste lo de buscando una d a 5 te la mamaste jajaj la netaa
esperemos a ver tus anecdotas del df locaa ajajajaja te kiero sonsaa eeee
Publicar un comentario