miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡¡¡Ahhhhhhhhuevo!!!..

Me intoxiqué con unas salchichas pedorras que compramos para botana el Viernes.
Casi me muero durante el fin de semana pasado, LO JURO!...

Y no vuelvo a comprar de esas porquerías que venden ya "preparadas" , al menos no en Chedraui..

Lo extraño es que me siento TAN bien, que tengo ganas de hacer un chingo de cosas... Es más, ¡me aviento del Bungie! (¡Uy! qué extrema)..... A huevo!!, quién sabe qué pueda atreverme a hacer este fin de semana....

Pasando a cosas un más emocionantes...

Estoy a unos días de comprar mi boleto para el motorokr fest ..Voy a ver a The Kooks, y creo que me voy a 'venir' (literal...si es que esa se puede aplicar literal) .
Pero no sólo con ellos me vendría; también con Nine inch nails, MGMT,Paramore (leve,ni tanto).

Aunque tengo dudas con respecto a las fechas, acabo de entrar a la página del festival y hay dos carteles con diferentes fechas, quiero pensar que una es la de el Distrito Federal, y la otra de Guadalajara, Mty o algo así....Lo malo, es que en la del D.F no incluyeron a Los Bunkers ...Qué triste...

Por cierto, me había quedado claro que NO iban a vender boletos 'preferenciales', que no iba a existir la zona "V.I.P" ( donde en realidad no va gente muy importante, si no cretinos a los que sí les alcanzó para comprarse los boletos de 950), ni Platino, ni lo que chingados sea más importante que otra cosa, que iba a ser un mismo precio para todos, y quien agarre buen lugar ya chingó. Pues NO, me encontré con la ingrata sorpresa de que una vez más están vendiendo los boletos de 950 para la zona platino; ash, y a mi no me alcanza más que para un boleto general. Nunca pagaría eso por sólo ver tocar 3 ó 4 canciones a cada grupo que me gusta, además de que sólo son 4 a los que en realidad muero por ver y escuchar tocar en vivo. Así que aunque me muera por verlos un poco más cerca, tendré que conformarme con ver unas hormiguitas tocar y cantar, y ponerme a saltar, justamente como en el festival del año pasado...

Y ese, entre otras cosas(espero), será uno de mis regalos de cumpleaños ; que es unos días antes(5 de Octubre para quien quiera regalarme un boleto, en la zona platino, claro está).
No, la verdad no quiero me lo regalen por que no me gustaría estar solita , y si me lo regalan, al menos acompañenme.

No hay más que decir, estoy emocionada , pero no tanto, unos días más y ya no seré tan joven. El 2 en mi edad,no ayuda en nada, definitivamente....


Ah, sí, les dejo el link para los interesados.

http://www.motorokrfest.com/

1 comentario:

Debra Figueroa dijo...

bu
ya ves?
el de guadalajara va a estar más padre.
vente!
: )