domingo, 21 de septiembre de 2008

¿Alguien se acuerda de esto?

HmmHmm...




La verdad, sí le daban un trato muy especial a Mayito.
Pero el gallinazo es de los clásicos de mi infancia. Es re divertido ponerla en los pachangones(como el de hace un rato).
Cómo me choca admitir que alguna vez llegué a ver Televisa y Tv Azteca.
Pero gracias a eso ahora tengo muchos motivos más por los cuales reirme un ratote(sobria). Jaja.


Notita importante : Observen bien cuando se le cae algo de la bolsa de Mayito... Tal vez yo aluciné y no es lo que pensé....jiji

4 comentarios:

Oscher dijo...

te falta recordar el cangrejito playero !!! puuuuta madre, el MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUU de corre GC corre!!! las putas TEVEITAS de TVO jajaja !!! no mames creo que eso igual no lo viste pero de todas formas es una mamada!!!

Fricasoid dijo...

Sí veía TV-O, voy a buscar más clásicos de la infancia , jaja

Anónimo dijo...

mmmmmm falto el tio ganboin y el CARISAURIO noo podian faltar eres bien shida lailaa

Mike Diemond dijo...

eeeeeeee que onda, no manches yo amo a paco.

'O state'

'Suelo, suelo'

No había visto que tenías blog, yo al fin regrese a usar el mío, date una vuelta y bajate el nuevo disco de Oasis.

Luego te paso una extensa lista de clásicos de la infancia porque son de a maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre.