sábado, 4 de octubre de 2008

Con uno de más...

Siempre pensé , o me imaginé, que a los 20 iba a ser así como una señora. ( Aquí viene mi antiguo concepto de ser como una señora).
Que iba a dejar los tenis y los pantalones para vestir como secretaria(no por que quisiera ser secretaria) , y que iba a dejar de usar uno que otro termino, entre ellos "güey" .

Heme aquí, a unas cuantas horas de convertirme en , algo así como lo de arriba....

Y ...güey, no he visto cambio alguno en mi aspecto desde los 16 años..
Y ahora, me pregunto, si a los 30 voy a ser completamente diferente a lo que soy hoy... Yo creo que no ; alomejor, me tachan de ridícula... La verdad siempre me ha tenido sin cuidado lo que la gente dice o no de mi, también me pregunto si a los 30 me seguirá valiendo,pero no me preocupo por eso.
Aunque puede que no sea bueno, no sé como darle importancia a tantas cosas.. se me hace un trabajo enorme,no me gusta..,


Claro, eso de que me iba a vestir totalmente diferente casi casi convirtiendome en una respetable señora, lo pensé hace muuuuucho..... Ahora sólo digo que el tiempo no perdona, por eso si hago el ridículo, yo no tengo la culpa. El tiempo.

2 comentarios:

Mike Diemond dijo...

Eeeeeee, sí, me atrajiste a las fanseseses con el post fotil jejejeje.
Bueno, la verdad es que me puse a repartir el link en el mazzinger a las que sabía que me iban a echar flores, jejejeje.

Y shialx ya estás viejita eh, jejeje, ntc.

Luego te mando las fotos de anoche, y luego hago un post y te mando algunos fanseseses pa acá.

Nos vemos.

Fire_tony dijo...

Yo también tengo 20 años y no he cambiado nada. Bueno sí, de mala en peor.