lunes, 6 de octubre de 2008

Ora resulta

Ya hacía unos meses que me preguntaba ¡¿por qué?! ...
Y hoy, por azares del destino, pasaba frente a la televisión de la sala, y .. ¡Oh!, casualmente éste güey decía "Namasté".....Entonces fue que comprendí el por qué de tanto Namasté entre mis contactos de Messenger.

Que por que este güey sale en la tele diciendolo , toooda la bola de demás güeyes ,lo dicen , y hasta lo escriben en sus nicks de msn.




¡Ash!

Y les aseguro que la mayoría ni hace yoga...

Y no creo que así saluden , o se despidan(incluso, no creo que sepan el significado, a menos que lo hayan buscado en internet)... No mamen..



Aparte, si se fijan , también es el del aceite ...




¿Comprarán también el Nutrioli? ....
Si es así, qué poder tiene la televisión...



Aunque bueno, uno nunca sabe....Ha de ser gente bien sana.

18 comentarios:

Sr. Blister dijo...

ash que feos contactos de messenger
desadmitelos inmediatamente!.


yo compro nutrioli pero por que es sano y sabroso,errr digo por que esta bararo.

Tengo que dejar de ver televisión.
y bloggear mas.

Fricasoid dijo...

Es más bara el que compra mi mamá. Aunque, alomejor estemos al borde de un paro cardiáco...

No sé si bloggear sea tan malo como ver mucho la televisión(hhmmm)...

coqueteado dijo...

Ah, pues yo primero leí "mamaste", luego abrí bien los ojos y vi "namaste" que lo he escuchado en la serie televisiva Lost. Vela, está chida.

Fricasoid dijo...

Hubiera sido divertido que se equivocara, y dijera "mamaste". Jaja

coqueteado dijo...

Sí, la confusión fue porque veo la letra en tu blog muuy chiquita. Lo juro. Uso el safari y ahí se ve peque, pero ya lo chequé en firefox y se ve bien clara la "N". Ja.

Fricasoid dijo...

Ahh.. Parece que no arreglé nada entonces. Chale

Mike Diemond dijo...

Eeeeeeeeee, io no sé ni que aceite usamos en la casa, y mira que cuando yo cocino le pongo mucho de eso, jejeje.
No me sabía eso de 'Namaste', será que ya casi no veo tv abierta.

Usen a la Zorra de Fuego (no es albur, es el firefox).

Mazter dijo...

hahahaha pues yo tmpoco he escuchado eso de "namaste" nunca asi hahaha hasta ahora qe leo tu blog xDD.. y pues se me hace qe lo sueñas xD de hecho nunca en mi vida habia visto la vato de los aceites y el yoga hahahahahahaha xD qien es? u.u .. qe cagado cada cosa qe sacan xDDD hahhaaha teamo lai :) lee mi post haha es solo TUYO :D

Mazter dijo...

oye y notaste qe es la misma foto exacta pero con una mano extra? :D hahahaha qe cagado u.u

Fire_tony dijo...

Namaste.

Fire_tony dijo...

No neta, no sé de qué me hablas.

Fricasoid dijo...

(._¬)

Unknown dijo...

Jajajaja si lo habia visto pero ni idea de este wey, y eso que mi mama lo ve todos los dias, bueno, los 5 segundos que sale nomas para quitarse la camisa y decir esa cosa jajajaja

Yo por eso mi aceite patrona, total, de algo tengo que morir y si no es el cigarro pues a comida...

Saludos, interesante blog, te agrego a mi lista para pasar mas seguido...

P.D.
Talvez si sea un muñeco pero no puedes negar que no esta lindo jiji

Saludos de nuevo y un abrazo!

Bort dijo...

ese wey me caga los tompeates, cuando lo veo le paso asi que no se de q hablas ojjojo!!

pero me caga los toreteS!

Maury McFly dijo...

jaja ps ese es el chiste de la publicidad!! engañarte y que caigas en sus redes y compres nutrioli jojojo te lo dice un publicista pero ke asco no se haya podido sacar más fotos!!


por cierto, felicidades por tu vejez, que la disfrutes!

Rojo Buendía dijo...

jajjaa, ah de ser gente bien sana.
Nada, es que escuchan una frase medianamente interesante y la repiten como pericos, sin reparar que no conseguirán la originalidad deseada, psss, porque el weey este la dice a diario en la tele en cadena nacional, osea pues.
Pura imitacion, imitar a la tele, eso está feo.

acho isso mesmo.

Enrique dijo...

De grande quiero ser famoso y anunciar un aceite para cocinar rico y sano =D, naaaaaaaaah ...

A ese wey lo odio, se siente mucho no más porque el puede anunciar aceite y yo no. JUM.

Saludos ^^

Niño Alex dijo...

Este dude me cae mal, junto al nicho hinojosa, fer de maná y al cardenal bueno..faltan más porque la lista es extensa jajja pero este dude si me cae mal, muy mal. Solo por eso compro aceite la patrona!!