domingo, 25 de enero de 2009

Depresión bloguera

Se avecina una depresión bloguera.
Pronto todos vamos a sentir que no podemos postear más, y perderemos nuestros blogs.

Que el ser mágico nos proteja de todo mal, y que nos dé un poco de creatividad y nos brinde momentos memorables y dignos de ser contados a los demás. O la yerba mágica.



P.D . : ¿ Por qué para prevenirte de atropellar a alguien tienen que decirte que no te vayas a echar a un cristiano?. ¿Por qué no decir, no atropelles a ese que quién sabe si es cristiano?... Digo, como saben si es cristiano, o agnóstico, o ateo, o testigo de jehová, o católico, o pendejostés?

¿Ah?, ¿Eh?.

jueves, 15 de enero de 2009

Ày les va..

Ya estoy de vuelta en la jungla de concreto, y... ¿qué creen?
Ya se me olvidó lo que les iba a contar...

Sí, sé que me extrañaron a morir , pero en serio, no...
En serio, no sé qué le pasa a mi mente últimamente. Creo que he perdido varias neuronas tratando de recordar ciertas cosas, y tratando de olvidar otras..Ay,¡ qué emo! .

Parece que los días nublados y con lluvia castrosita como la de ahora, me inspiran a escribir una bola de pendejadas (como ésta), más de lo que me inspiran los demás días....

Resulta que ahora soy pelirroja, y la gente dice que ya no soy Laila. Ahora me castran mucho con eso de que soy Mary Jane... Qué originales...

¿Les digo algo?(si quieren, si no, también),sinceramente no sé hacia dónde quiero llegar con este post (se pueden reir si gustan).
Sólo quería decirles que los epstrañé harto, y que ya voy a postear más seguidito, y más bonito , y menos pendejo. Ji ji ji.

¡Feliz año semi-nuevo!



PD : ¿Existe, acaso, alguien que siga fielmente a la tradición de propósitos de año nuevo?