jueves, 15 de enero de 2009

Ày les va..

Ya estoy de vuelta en la jungla de concreto, y... ¿qué creen?
Ya se me olvidó lo que les iba a contar...

Sí, sé que me extrañaron a morir , pero en serio, no...
En serio, no sé qué le pasa a mi mente últimamente. Creo que he perdido varias neuronas tratando de recordar ciertas cosas, y tratando de olvidar otras..Ay,¡ qué emo! .

Parece que los días nublados y con lluvia castrosita como la de ahora, me inspiran a escribir una bola de pendejadas (como ésta), más de lo que me inspiran los demás días....

Resulta que ahora soy pelirroja, y la gente dice que ya no soy Laila. Ahora me castran mucho con eso de que soy Mary Jane... Qué originales...

¿Les digo algo?(si quieren, si no, también),sinceramente no sé hacia dónde quiero llegar con este post (se pueden reir si gustan).
Sólo quería decirles que los epstrañé harto, y que ya voy a postear más seguidito, y más bonito , y menos pendejo. Ji ji ji.

¡Feliz año semi-nuevo!



PD : ¿Existe, acaso, alguien que siga fielmente a la tradición de propósitos de año nuevo?

23 comentarios:

Paolita dijo...

jajajajajajaj ya espero tu otro postcon mas pendejadas o sin pendejdas pèro ya no t desaparezcas tanto

unknown artist dijo...

Te extrañé

Y te quiero de vuelta, ya, ráig náu.

Y mis clones siguen pidiendo Heineken... ah! y una foto tuya de pelicolorada. :D

Bike!

Fricasoid dijo...

Jajaja.. Le pido a tus clones una Heineken

Unknown dijo...

Hey! Que gusto que andes de vuelta por acá!
Conque peliroja eh... jojojo ok ok esta chido eso, cambio de ciudad cambio de look >.o
Y la neta si se le extraño pequeña blogstar jojo
Saludos!

P.D. No jeje

Anónimo dijo...

uste posteyele como se le hincheee!!!, y no naiden sigue sus "propositos de año nuevo", bienvenida again, y aca te esperamos, saludosss!!!!

Sr. Blister dijo...

Y con greña pelirroja se headbangea mas chido?

gadi! dijo...

el culo lo tienes pelirojo solamente jajajaja de tanto q stas sentada
jajaj nada q verr
heyy perritaaa q tontaa eresss pero te amamoss y creo q tienen q regresar los dias chupiles en casa de lariza!
la amo!
te kiero perruuuu
jajajaj
te acuerdas del :
"que perrroooo.."
jajaja aun me acuerdo y me da risa!

Luna Lunita dijo...

Mari Jane, mis hijos te amarian....

pos aca andamos, el año nuevo apendeja a todo mundo dont worry

Sascha! dijo...

Wow, pues que chido que te pintaste el cabello rojo, yo siempre lo he intentado, pero al final me gana el miedo, snif

Rackve dijo...

bienvenida de vuelta a esta bonita ciudad!!

Rodrigo dijo...

¿Y por qué ya nunca me habló?

PD. puedes hacer la letra un poquito más grande.... poooorfis.

Enrique dijo...

Bienvenida al DE FE v.2, deberías hacer un documental sobre eso.

Y no fuiste a los tacos ... u_u

Será en otra ocasión, supongo.

En fin, cuidese prima.

ronier dijo...

EEE segun negrool tu que te pareces a la de Paramore asi en version rubia pero ahora al ser peliroja supongo que el dira que te pareces mas, segun yo es un tanto desvariado el comentario pero de repe veo pic's y no es del todo errado ... depende de que lado maske la iguana.

Un saludo desde la ciudad del cabrito xD

Fire_tony dijo...

Fotos o no es cierto.

Itzaminsky dijo...

Me gustaban mas las naranjas....

0balas! dijo...

Almenos yo nunca he hecho eso de los proposito! Pero, si debe haber de los que siguen eso!
Peliroja...jajaja!
¿Y ese cambio a que se debe?





Suerte loka!

payomocion dijo...

jajajaja ok, contamos con eso...a mi me gusta mucho como se ve mi novia de pelirroja, pero ya se pintó el cabello de castaño, nimodos.

Cool Acid dijo...

Ay no. Yo tengo una amiga que si es igual a MJ. Tu que? Tu ni te pareces.

Ah, pero te extrañe. Ya hace falta otro jarocho.

Cool Acid dijo...

Haha, la jarocha tomando jarocho. xDD



ok, ya bye.

Fricasoid dijo...

Creo que necesito un jarocho. En seriiio.

Unknown dijo...

Mari Juana rifa, aunque me gusta mas como menea la falda Gwen Stacy, si, la wuera.

tOnYtO dijo...

¿Y la foto con el pelo rojo?

Abril Mora dijo...

Eres mi otro yo!

Y te aconsejo ke dejes las drogas un rato o ke comas muchas... Cómo se llaman? Almendras!

Me late tu blog, yo tambi+ewn me volví pelirroja pero me decían vedete setentera y cabeza de zanahoria. Tan tan.