miércoles, 13 de agosto de 2008

Aburridas Vacaciones : [

Pues ya todos , o casi todos regresaron a Clases el lunes...
aunque yo no, acá en Veracruz les encantan las vacaciones ...
Pero eso no es nada agradableeee nooooooo.... al menos no para mi ...
Creo que son las vacaciones más aburridas de mi vida....
O tal vez sea por que mis vacaciones fueron un "poquito" largas..haha
Creo que Dos años es suficiente como para , por primera vez en mi vida
sentirme entusiasmada de regresar a la escuela .!!
y Sí!!.. la verdad estoy rrre nerviosa y emocionada por que por fin volveré a ser una persona de provecho en este mundo jajaja.

Pero bueno volviendo al tema de la aburrición...
Es mucho más deprimente cuando no tienes con quien pasar tu tiempo en lo que te resta de vacaciones, así como yo. Por lo que mi estado de ánimo ha sido de lo "Más Pior" en estos días :( ...

Es más creo que este post posiblemente sea uno de los más aburridos y deprimentes en la historia de mi Blog jaja (si es que llego a postear cosas más interesantes después).... ah seee...que chafa es estar solo tanto tiempo, aunque a veces ya te acostumbras y te da como que igual si quieres y eres querido por alguien... La verdad nunca pienso en eso, pero hoy como que me entró la depresión ..tanto que lo estoy escribiendo..chalee no ?
Pues sí, tal vez sea el efecto de mis solitarias vacaciones.... qué sé yooo..
bueno sí sé que hay una razón pero creo que es demasiado NO VALIDA como para estar triste...
pues aun así eso es lo que me puso en este estado ...

Bueno en conclusión ando triste y depresiva y gracias a eso no puedo pensar en algo más mejorsss que postear.
Así que creo que es mejor que ya termine por que no quiero que me la mienten o algo así... bueno al menos ya lo leyeron y no es mi culpa jaja.

Ah ah ah antes de que se me olvideeeeeeeee

Si alguien (que lo dudo mucho jajaja) ha leido a estos individuos alguna vez,Sabrá que el nombre de mi blog no es muy original que digamos, pero ps no me culpen..
Para qué quieren que se mueraaa!?? eh a ver Aldo
tu dime tu debes saber!!.. en fin...Prometí darte crédito y ahi lo tienes!!
Gracias a Aldo recuperé la ilusión y las ganas de hacer un nuevo Blog. jajaja

bueno ahora si me voy,prometo postear algo bonito para la próxima !!

:D









2 comentarios:

gadi! dijo...

vayaaaa despues de 2añoss entraras ala escuelaa!
deberiamos de chupar x eso!
jajajaja
oyee tngo una duda...todavia recuerdas cmo agarrar una pluma??
jajaj q chidoo perritaa

Fricasoid dijo...

No.
De hecho me tuvieron que enseñar a escribir, otra vez, me obligaron a escribir con la derecha, y ahora soy una persona amargada y resentida con la vida. Jajaja