jueves, 14 de agosto de 2008

Alguien conoce a alguno ????

Pakito es un subgénero Mexicano del Geek o Nerd (depende si tiene lana ó no) el cual se distingue por su afición a los videojuegos y/o Hentai y/o Videojuegos Hentai de una manera poco (ó muy poco, bueno de hecho nada) saludable. Por lo general se encuentran en distintos foros de discusión de habla hispana y presentan una naturaleza muy definida la cual los distingue de otros usuarios. El Pakito se orgasmea disfruta de las discusiones con temas como "¿Que chica virtual esta más buenota?", "¿El papel de Atomix es de mejor calidad que el de EGM?", "¿Alguna vez te dieron un beso?", "Master Chief y la segunda venida de Bill Gates", "Gente estúpida", y "Alman es mi amor platónico".

Quisiera yo saber....


Creo que yo sí, y puedo decir que algunos son personas realmente extrañas pero agradables
y sí, hasta atractivos por qué no!??......jajaja
Aunque no creo que sea buena idea enamorarse de un "Pakito" jajaja. De hecho es muy mala.

Aldo, no me odies ni me pegues por postear esto, en serio, sabes que era muy importante para mi este post.jajaja...
Más adelante haré un post sobre las diferentes clases de Pakitos que varían de acuerdo con su posición económica y su relación con la sociedad, entre otros, pero claro que para eso tengo que analizar y entender muy bien el tema de los Pakitos (cosa que me será re dificil tomando en cuenta que son muy introvertidos jaja)
Así que será para alguna otra ocasión en este Blog.

Bendita wikipedia? :D


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke post tan raro!!! =s no comentare nada bueno por ke no se ke comentar no conozco a ningun pakito,, bueno nomas a pakito torres un amigo de la primaria,,,, pero de ahi en fuera creo ke tu post es raro.... fanita weirda!

Fricasoid dijo...

skdgsiodfho

Anónimo dijo...

jajaja
yo conozco a uno que otro
pero como que te vas a enamorar de unoooo,?
no , creeme que no es buena idea..
pero bueno en gustos se rompen generos no? jajaja
eso dicen !! aunque luego los ñoños no estan muy interesados en las chavas que digamos.
saludos mujer!
c le qiere

Fire_tony dijo...

Jaja... Paquito es un termino de Atomix, no rifa tanto. Yo prefiero freak a secas y soy así. Ni pedo.