domingo, 24 de agosto de 2008

Aburrimiento

Sólo pensar en que ya no podré dormirme a las 2 d la mañana entre semana, y levantarme a las 12 del día , me pone de malas :( ....
Se acabaron mis días de tranquilidad.....
Ahora sí, mañana es el primer día de clases oficialmente en la universidá...
Que dios(si es que existe) o lo que sea se apiade de mí y me eche la buena suerte!!..espero...

Hoy es Domingo, y como cualquier otro domingo estoy aburridisisima hasta la madre...
No hay mucho qué hacer....
Y otra vez, me la he pasado comiendo .....a donde voy a ir parar..???...
Al matadero con los cerditos......
Ok,ok no fué gracioso... de todos modos ni era chiste.
Como sea...
ya me voy...

No sin antes mencionar que, son estos soleadisimos y calurosos atardeceres domingueros de Poza .... los que me recuerdan al disco de Cri Cri que me ponía a escuchar cuando estaba mocosita (oseasesese, cuando era una pequeña niña inocente)...
Y por cierto...amo esta imagen...

Ahora sí, suerte para mi mañana en clases.

7 comentarios:

Rodrigo dijo...

Aquí llueve y llueve y llueve...
Por cierto, regreso pronto a mi blog.

Anónimo dijo...

me aburrooooo !!! y esa foto que dices amar, es el cielo de poza rica cuando fuimos a dejar a gadi !!

Fricasoid dijo...

Cierto

:P

Oscher dijo...

ya estuvo no?
o que?
ya como broma ya estuvo suave no?
o quieres uno mazapanes?

Fricasoid dijo...

hahahaha

no!!cuñadito, por favor no me mazapaniiiies
hahaa
ya no bromeo, lo prometo.

gadi! dijo...

heyeyeye xq me meten a mi en sus comentarios!!
malditooss!

Oscher dijo...

ash dile a gadi que ni es para tanto !!! jajajaja !!!
es nada mas para dar una referencia !!! aiiish !!! me chocaaaa !!! jajaja !!! bueno ya saludos a las dos !!!
a la malhumorada y a la feliz !!! jajaja adivinen quien es quien !!!