sábado, 23 de agosto de 2008

No manches

Qué hueva la mía caray...
Miren que abandonar a mi blog así, a su suerte...
chale...

No lo podía dejar así como así, con ese último post chafo y deprimente....
inconcebible.

Bueno pues es que en realidad quería aprovechar mis días de hueva (los verdaderos últimos),con eso del curso de inducción para tetos en la universidad veracrujjana.
Pero gracias al tiempo el Lunes a clases oficalmente, por fin.!!
¡¡¡Qué felicidad!!!.

Pues en este tiempo de frívolo abandono a mi blog, me la pasé comiendo como un cerdo en mi casa, bueno no sólo en mi casa, cuando salía también comía como cerdo, en la plaza, en el cine, en la banqueta afuera de mi casa, etc...
Ya no soy la plumita que flotaba por las calles de Poza York hace apenas dos semanas....
No, ahora soy la mujercerdo que rueda por los andadores de la Colonia Santa Elena,intentando quemar esas calorías consumidas durante las vacaciones....
Bueno, aunque no me fué tan mal que digamos,,, no corrí con tan mala suerte puesto que a algunos les cerraron la llave del agua y se quedaron sin bañarse por 3 días!!.
Así cuando menos pude bañarme después de ejercitar mi flácido y gordo cuerpo.


Cómo pueden darse cuenta(o si les vale mejor), he recuperado mi buen estado de ánimo,estos días de hueva y reflexión me han servido de mucho.
Hay cosas que no se pueden "obligar" (por así llamarlo)a ser, o sólo hay que dejarlas ser, y cuando el momento llegue , darse cuenta si es o no lo que en realidad más se quiere.
Ay todavía no soy Psicóloga y ya me quiero autoterapear,jajaja, Chalee!

Pero no me adentraré más en este tema porque tengo que bañar a mi perro, bueno, aunque no tuviera que hacerlo, tampoco me adentraría ......

No hay nada mejor para estos calores que tomarse uno de estos.


Taraaaaaaaaan..!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja noooooo!!!! la niña cerdo noo fanita!!!! jajajaja

Fricasoid dijo...

Sí si,,,
:(

Soy la niña cerdo