domingo, 17 de agosto de 2008

Adios

Adios vacaciones :'(
Hoy es mi últimoo día de hueva ,no lo puedo creer !!
Bueno en fin... terminé como se debe y no me puedo quejar,
yo digo que aproveché chido como mis dos últimas semanas de vacaciones...
ir a la playa estuvo buenisimo ...ijolee...cada cosa que te topas en la playa jajaja.

Pues resulta que cuando fuimos a buscar las regaderas y un "w.c"
me encontré con una especie de carreta o algo así... con una leyenda medio cagada jajaja..

ven???.... hasta parece que veía señales por todos lados..... y todo por no estudiar no pasé mi examen de la UNAM jaja...
pero si pasé aquí , y ya me resigné , si si si .
Despues de que nos quedamos paradas ahí un buen ratote contemplando la ahora tan famosisima frase , aja.. le pasamos al bañito, que por cierto olía a madres!!!...
Por qué siempre los baños públicos tienen que oler tan mal !?????? Ah! y lo que no podía Faltar (pero si faltó) no había PAPEL! eso siempre pasa en baños públicos...por eso siempre hay que ir prevenido jeje..
aunque digo, si pagas de perdis deberían limpiar y poner un rollo de papel aunque sea de esos marca chedraui o no sé.
Pero NO. les valió!!...
En fin...regresamos a la "palapa" por la cual cobraron 80 pesos!!...si si , 80 pesos por una mini mesa con una sombrilla y como 4 sillas que ni alcanzaron y no fueron para darnos otra de perdido, se pasan la neta la proxima vez que vaya con mis papás o con quien sea pienso advertirles de esto y mejor llevar una sombrilla cada quien , o algo así...
Hace como un mes o algo así cobraban 50 o 60 por estar bajo esa cosa y pues estaba decente,,pero 80 pesos en menos de un mes???.. malditos costeños playeros!!!!!
Bueno, total que llegó la hora de meternos al marecito con el agua bien pinche fria!!...o así se sentía al principio...no la neta si estaba fria pero tolerable pues!
Antes de esto apliqué en mi pálido cuerpecito un protector solar del numero 30.
pero sólo en la cara,cuello y brazos.
Pero ni en las piernas,ni en la cara..bueno en todo lo demás no apliqué nada , con el propósito de "Broncearme tantito"....
pffftt..tomen en cuenta que llegamos ahí a las 12 am, y estuvimos en el sol hasta las 5 pm.....lo cual quiere decir que no me "Broncié" tantito...ni un poquito más que eso..ni me sirvió el "Protector Solar".... sufrí quemaduras de como 2do grado o algo asi....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Terminé como un camarón de la cara,espalda..OBVIAMENTE mucho más de donde no apliqué esa cosa, y ahora no puedo ni acostarme en mi cama hahaha... Nunca se expongan al sol entre 12 y 3 de la tarde , de verdad.
No sólo cambias de color.
Aún así estoy emocionada por que ya no soy blanca :D .
pero para la próxima creo que usaré mejor un bloqueador no tan bloqueador para evitar daños irreversibles después , no quiero morir de cáncer de piel.

Ahhhhh también compramos un salvavidas verde bien cool con el que estabamos jugando a no se qué... pero fue muy chistoso y divertidooo..mil veces mejor que estar en el agua sin él , jaja.
Después subiré unas fotos para que vean que bonitas nos veíamos flotando en nuestra gran Dona verde.
Y mientras tanto he aquí una imagen de Gadi y yo antes de sufrir tostaduras en nuestras pieles =D .

Hay más fotos de algunas personas que nos cambiaron la vida , y nos pusieron a reflexionar algunas cosas...bueno en realidad fueron solo 3 personas. Pero sólo de una pudimos capturar el recuerdo e imagen imborrables de ese día (qué mamada ) .
Bueno el recuerdo mejor dicho,porque hubo una que deverass nos dejó una imagen pero si bien marcada, en serio, sin broma, IMBORRABLE...y ya que no tengo pruebas, la persona de la que les estoy hablando es la "Mujerhombre" o el "Hombremujer".
No se sabe cual es su verdadero sexo, pero en serio si era una ñora, o ñor( bueno la verdad es que era una Mujer con cuerpo y cara de hombre) la neta bien "cripi" jaja, lo cual nos tuvo en suspenso casi desde que nos metimos al agua hasta que nos fuimos de ahi. Bueno antes de irnos admitimos que era mujer. Iba con su novia o esposa (la segunda persona que nos dejó marcadas), y sus dos "hijos".
La cosa es que su esposa era una ñora aca como de unos 48 años mas o menos.
Con cuerpo de señora de casi 50 años obviamente,claro de esas que no hacen nada de ejercicio para que se den una idea mas o menos de como estaba, lo desagradable del asunto no era su cuerpo ( osea si, pero hay algo piior), si no que al salir del agua , ya saben el efecto que tiene el agua cuando sales , el cabello escurrido, y pues, literalmente todo escurrido.....No sólo el pelo de su cabeza se veía así.............
Dios!!, pero los vellos de su entrepierna eran TAN pero TAN LARGOS!!!...
ijole!! estoy de acuerdo en que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo!!!... pero no manchen....no necesariamente , las demás personas tenemos que enterarnos de "ciertos detalles", jajaja...la verdad es desagradable ,MUY desagradable. Y pues la mujerhombre se quedó corta a comparación de su pareja.
Como sea se podría decir que hubo variedá, y no nos la pasamos nada mal, es más, gracias a las señoras no medimos el tiempo que estuvimos expuestas al solazo jajaja.
Así que si hay alguien a quien le debo mi bronceado, es a ellas.
Y terminé mis vacaciones como quería...bronceada y de mejor ánimo, pero solo un poquito mejor.
Suerte para mi mañana en la uni.
Gracias.













2 comentarios:

アルド dijo...

Buravo Buravo!!!
tu primer post totalmente incordiante podría ser galardonado por mi como entrante en el prestigiado muereblogosfera, no lo es though.
Aun asi mucha suerte en tu primer dia, verás que encontrarás chingos de cosas, decepciones, baños sin papel (ohh si aun en la escuela) y chicos chingos de chicos emos que entran a esa carrera para ver si pueden superar sus tristezas...
Buena suerte laila!!!!!!(8)

gadi! dijo...

jajaja no mames se mamaron en la playaa!
cada gente q hayy
y cada cosa q uno lee
jajaja no mames y nuestro donita verdee sta con madress..es la onda
t kieroo peerrrita!
ya seras gente de bien!
ya entraras ala uni!
UuUuU!
jajaj
suertee perrita