lunes, 18 de agosto de 2008

Primer Día de "Clases" ???

Tando alboroto, tantos nervios y tanto esfuerzo en dormir y levantarme temprano para que nos salgan con que toda esta semana va a ser de un curso de "Inducción".
En el cual te llenan de folletitos y te dan un recorrido por las instalaciones de la Facultad de
Psicología.
Si alguien me pidiera la descripción de mi primer día en la universidad, sólo tengo una palabra.
"ABURRIDO".
En serio, llegué a las 7 30 de la mañana, al entrar por el pasillo de la Facultad de Odontología,me sentí observada como bicho raro, lo clásico de los de nuevo ingreso, ya saben, o yo supongo que es lo clásico.

El caso es que al entrar me percaté de que se me quedaban viendo,las pinches viejas que estaban ahi sentadas me tijerearon,criticaron,acabaron,es más me han de haber hasta encuerado con la mirada jaja , de la criticada que me dieron. La neta sí me cohibí un poquito, pero dos pasos que dí por ahí y me valió madre, eso siempre pasa y por qué iba yo a salvarme !!!!!?????....

Después de la pasarela por el pasillo de la "facultá" , me topé con la única persona buena onda y la única a quien conozco que será mi compañera colega , y ufff, que alivioo! al menos ya eramos dos y podíamos hacer lo mismo que me hicieron las del pasillo, jaja, la verdad no lo hicimos, habían cosas más importantes que contar después de tanto tiempo de no vernos .
Nos metimos al edificio de nuestra respectiva y "bonita" facultad y subimos al 3er piso donde se encontraba el personal docente de ésta .
Se presentaron ...super teto para mi gusto, y me sentí como en la secundaria.
Nos dieron unos miles de folletos más y cada uno comenzó a hablar , para serles sincera, me estaba durmiendo.
Y cuando abria bien los ojos, veía y oía hablar a estas personas, sin escuchar ni entender NADA!
estaba totalmente perdidaa...pensando en mil cosas menos en lo que estaban diciendo.
Me dí la aburrida de mi vida, ya me muero por empezar las clases normales!!!!!!!!
Estoy rendida, desvelada,aburrida, y deprimida, si, deprimida otra vez.. qué chafa.
Y siigo sufriendo las consecuencias de no haber usado bloqueador solar en la playa el sábado pasado.
De este color estan mis piernas el día de hoy.


Y duele!!!!!!!!! Alguien que me de un remedio casero? porfavor!!!
Estar deprimido y quemado es una mala combinación.
así ni puedo postear.....puras desgracias caray.


5 comentarios:

ronier dijo...

Para la depresion nada mejor que mucha musica en un volumen bastante alto , para la quemada :p no hay de otra que una cremita malevola creo que dice algo de Calamina o no se ( alo mejor y lo estoy inventando ( es probable que asi sea ) )

:p los primeros dias de escuela estan sobrevaluados, no son lo que eran antes :p jeje saludos

Fricasoid dijo...

ultimamente ningun día es muy bueno que digamos.

gadi! dijo...

ashhh q depresiva...puta madre laila definitivamente vamonos a chupar hasta la madre!
solo las perruchinas!

Anónimo dijo...

eyyyyy llama a la botarga la de fabricas el te ama y te dice ke porke tienes el celular desmadrado me dijo ke keria salir contifo y jugar a la guitarrita contigo como ves....

neta lailaa eres bien chida y una persona muy inteligente y la neta vales un chingo y muchisimo la penaa se kee estaras bien porke tienes amigos ke estan contigo y esos amigos estoy io la neta te kiero mucho no lo olvides y siempre estare para escucharte no lo olvides perruchinaa botargina jajaja baee

Fricasoid dijo...

Esto ya pareció Metroflog , o una chingadera de esas. Jajaja