domingo, 28 de septiembre de 2008

Feliz cumple mamá.

Nadie me había dicho que la letra de mi bló estaba ilegible.

Nadie excepto él (post con dedicatorias, jiji). Le quedó re-bonita su observación ,por eso la posteo(aparte de que soy su fan, y fue la primera persona de mi msn que felicitó a mi mamá).
(Clí en la imagen para tamaño real).
Es como si tuviera su foto autografiada , jaja.


Y si leyeron el contenido de los dos paréntesis, hoy es el cumple de mi madre, y el post es con dedicatorias, así que le dedico la canción del siguiente video, ya que soy adicta al Guitar Hero...Bueno, me hago adicta a los videojuegos fácilmente, pero éste es como que más divertido...

Con ustedes , Cumbia Hero.... Ahora sí, todos con sus guitarritas (si es que tienen), y a darle...




Gracias a Uli por el video.

14 comentarios:

Mazter dijo...

hahahahaha qien es el de la captura de pantalla? xDDD.. qe chido qe tambien use linux u.u hahaha ya odio qe la gente mame windows u.u xD

Mazter dijo...

ahhh y si si.. no se podia leer bien tu blog hahahaha

Fricasoid dijo...

Es el linkeado, el del único banner en mi bló, el Faier_Tony.

Fricasoid dijo...

¬¬

Ulises dijo...

Q onda, con madre el Cumbia Hero, dicen que esta perro ganarle duelos a Nelson Kanzela.

A ver si pronto con tiempo me hago un blog viejooo...

Ahi nos vemos, te cuidas.

Q.E.P.D. Mr. Canaca

Fire_tony dijo...

¡Ah! Sí lo posteaste... Eso no vale, lo hubiera hecho más bonito de haber sabido que sí lo postearías.


Ya sabe: ¡A la madre! Con cariño, jiji.


¡Quiero ser más que amigos!
Que por ningún motivo...
...me dejes...
... de amar...

Mike Diemond dijo...

Laila, Me Saludas a la Tuya, jejejeje.
Nooooo, felicidades a tu jefa.
Checa mi Paseo por las Nubes en mi blog.

Sr. Blister dijo...

mi primer comment formal, y es un :
FELCIDADES a your mom.

venderan el cumbia hero en gameplanet?

Fricasoid dijo...

Graacias de parte de ella.

Y yo creo que no. Yo creo que fue algo así como edición limitada de uno ,jiji.
Está más chido que el héroe de la guitarra. Jajaja.

Sr. Blister dijo...

lo buscaré, espero contenga la cumbia metalera, si no, no creo que valga la pena!

Mazter dijo...

pues si! xD de hecho tu eres la qe siempre esta ocupada xD no yo xD.. pero bueno yo te digo si voy hoy o mañana .. conectate cuando llegues :) o dame tu cel .. es el mismo de siempre? :O

Mazter dijo...

ok entonces alrato te aviso xD hahaha

P.D: me imagine qe no tendrias :) hahaha

Niño Alex dijo...

orale,,aqui hay toda una comunidad adicta al guitar, pero hay uno en especial que es pro. Esta juventuuuu jajajaa

Niño Alex dijo...

ah y felicidades a tu ma. :P aunque sea ya un poco tarde