sábado, 27 de septiembre de 2008

Post de Perros ( tenía que hacerlo).

Es que estoy obsesionada con los Bull Terrier, y cada vez que paso por la casa de mis vecinos (bueno, casi vecinos), veo a esta hermosura de animal, ahi, dormidito.
Hace dos días volví a pasar, y tuve la buena suerte de encontrarlo despierto...
Iba yo, escuchando bonita musiquita en mi celularsss, y lo ví, sentadito. Me miró con esos ojitos tan chiquitos y bonitos, que me tuve que regresar, y tomarle una foto.





¿Apoco no está hermoso?
Aunque el pobrecito, no tiene mucho espacio para correr, o para caminar un poco.

Ash, no sé por qué demonios compran perros grandes, si no tienen espacio para ellos. Los animales también necesitan ejercitarse de vez en cuando.
Y luego al pobrecito, lo tienen como enjaulado, o algo así. Me hace pensar que hay personas que creen que los animales no sienten, y eso me enoja....
Bueno, parole de escribir, por que si no luego andan diciendo que me creo activista de PETA(Ja ja ja ja).
¡Ay!, la verdad,¡ me vale!....

Si alguien tiene mascotas, y está consciente de que los animales también sienten, me entenderá.

6 comentarios:

Fire_tony dijo...

Qué bonito perro. El problema es que le das más espacio y lo último que vez es su mirada írica (con ira) cuando te va a matar.

Qué bonito se ve tu blog. Ah y gracias por poner el banner y las flores y eso.

Fricasoid dijo...

Ahh!...Ahi está el punto... Se ve bonito por el banner .

¿Cuando me va a matar?..

Fire_tony dijo...

Yo-- No tengo idea, es cuando se me ocurra.

El perro-- Cuando te descuides, ajá ajá.

Mazter dijo...

hahahaha a mi me dan miedo esos perros xD siento qe awebo el 95% de esos muerden a la gente u.u hahahahaha una vez yo tenia un alaska y kasi mata a uno de esos haha xke se pelearon u.u se la vino a armar de pedo hahahaha ok no xDDD hahahaha.. es ke activista de PETA hahaha me dio risa eso :) hahahahaha

Sr. Blister dijo...

que chido que te gusten los animales, pero en especial los Bull terrier no me gustan se ven medio belicosos.

Yo tengo un hurón, bueno tenía, por que me lo voy a desayunar por que se hizo (eso que hacen los animales sin ir al baño) aca en mi cama T_T.

a Hola!, gracias por visitar mi bló, vendre a visitar seguido!
(tomalo como amenza :p)

Mike Diemond dijo...

Ahhh no mams, yo también amo a los bull terrier, alguna vez tuve a mi bull terrier americano de nombre 'Killer', ese gue era la mamada tirando madrazos. Pero la que se lo llevaba en eso de los putazos era una "perrita" bull terrier stanford llamada 'La Chiquita' que una vez nos regalo un tío ya que había llegado perdida a su casa, lástima que como 2 meses después apareció el dueño y tuvimo que devolverla. Jajaja, las memorias de mi vida.

PD. Comenten en mi blog pa no sentirme solo y abandonado.