jueves, 23 de octubre de 2008

Ahora sí se mamaron

Supongo, que ya todos, o muchos vieron el siguiente video aquí .( Si no , no le den clí ahí que ya lo posteé aquí).

De cualquier manera se me hizo buenísimamente malísimo, y quise postearlo. Por que ahora sí sssse la mamaron, por que ya llegaron al extremo de lo absurdo, y por que, al menos a mi, sí me tienen hasta la madre de la colosal bola de patrañas por parte de las televisoras...

En realidad yo no he visto el video en la t.v, si no fuera por la página linkeada tal vez nunca me habría enterado de tan vergonzoso, y lamentablemente, a veces NO fallido acto de hipnotismo nacional( una vez más por parte de Televisa) .





Sí , claro. "Y de las otras crisis económicas nos hemos recuperado"

Traducción : "No hay pedo, ésta sólo es una de miles que están por venir"

No se preocupen, si nos morimos de hambre va a ser con nuestros corazones unidos, alomejor así no se siente tanto ¿vea?...

Pero sigan viendo Televisa y Tv Azteca.

Y ya saben, háganle caso a Lucerito, nomás con las grandes ganas de que sus hijos tengan un futuro mejor del que ella(sí, al igual que muchos mexicanos) jamás tuvo, saldremos adelante en las siguientes recesiones económicas, don' guorri.
O bien, pónganse a hacer pan Sofía , como el que anuncia Yañez y hasta lo venden en Chedraui...

Sigamos viviendo la intensidad de las novelas y olvidémonos de que no nos alcanza ni para el pasaje.

28 comentarios:

Cool Acid dijo...

Pero es que me lo dice Adal Ramones! Hohoho... como puedes no hacerle caso a Adal Ramones?

Fricasoid dijo...

Sí, desde que comenzo a conducir bailando por un sueño...Jajaja

Sr. Blister dijo...

Perooo es que... ES EL PAN DEL CHEDRAUI..
yo por eso prefiero estar en el interné!


Pero es que no manches, los niños gritan POR MEXICO, y eso remueve mis entrañas patrioticas .

naaaa a la fregada con televisa!

Unknown dijo...

Simon! Voy a hacer mi pinchi oanaderia jajajaja sol debo quedar bien mamadote y sudado para que la gente me compre, si no, no..

Y no es que "ahora si se la mamaron"... es que siempre se la maman!!!

Enrique dijo...

No mames salu Lucerito, Adal Ramones, Yañez pfffffffffffffffffffff ... Es imposible no hacerles caso, bueno, se pueden ir al diablo, no más porque ud lo dice prima ^^.

Quizás si hubieran puesto a un pingüino con sombrero bailando el hula hula hubiera sido un poco más verídico jijijiji.

. dijo...

alguien tiene que intentar mantener el cerebro del populy bien apendejado, y aunque no lo creas hay muchos que se lo creen, saludosss!!

Fire_tony dijo...

No mames, yo ni tengo corazón.

Niño Alex dijo...

Chaleeeee ya me habían platicado de este anuncio.. Estoy en shock jajajaja (risa nerviosa de alquien que tiene miedo que exista solo una persona que se sienta bien viendo este comercial, que digo bien motivado )

Bort dijo...

------ IMPORTANTE -------
Que onda!!!
Oye ya viste ?
Televisa encontró la Solución a la Crisis Económica!!!

Pasate por mi blog para que te enteres:

La Cuna de Judaz


------ IMPORTANTE -------

Milcachofa dijo...

jorge salinas!!

jaja
cero credibilidad

kien esta peor,televisa por anunciar esas cosas o la gente por creerlas?

chale

briones dijo...

jajajajaja

andamos en sintonia!

pero neta que no trago al Adal Quemones con sus gestos, bueno a ninguno con sus gestos y movimientos de "sinceridad"...

yo por eso ya voya inventar mi moneda...^^

saludos
besos

LSz. dijo...

Claro. Si siguen funcionando sus "Rosas salvajes", sus Fernandos Colungas; si todos repetimos las consignitas que se implantan en la tele; si bla... seguro funciona el atole con el dedo con oropel de befa. Y mientras, a renunciar a los privilegios de la libertad de mercado.
Saludos.

Beto dijo...

jajajaja que mierda de tv, la última frase que pusiste esta genial.

Mazter dijo...

pues ya lo habia visto en un blog de por estos rumbos (ya vez qe se hace toda una especie de crew un pedo asi haha) y ya critiqe... solo digo.. MENTIRAS... y me recaga qe digan que nos vamos a recuperar como en otras crisis... qe entiendan AUN NO NOS RECUPERAMOS DE LA CRISIS DE LOS 60's... NO MAMEN.. ya basta con esta mamada.. AMEN

payomocion dijo...

jaja, televisa y tv azteca son una verdadera porqueria...¿sabian que lopez doriga está en la nomina del gobierno por decir tanta falacia?...... odio la puta television.

Mike Diemond dijo...

A huihui, malditos medios manipuladores, siempre quieren lucrar con los sentimientos de la gente; el pex es que si hay un chingo de gente que se cree ese cuento nacionalista exprime-varo.

Sobreviví al primer día del congreso, ai nid jelp, me muero de aburrición, sueño y tengo los ojos bien rojos peor que si me hubiera echado una pachequeada.

Ruga dijo...

Estoy seguro que cualquier crisis, cualquiera es más grande que Adal Ramones. Hasta los pitufos son más grandes que Adal Ramones.

Por otro lado, qué bueno que haya mucho amor, pero el amor no se come.

Luna Lunita dijo...

Triste pero cierto....yo por eso veo al Flavor Flavvvvvvvvvvvvv, jajaaj eso es pura cultura!!
mentira!!!

Luna Lunita dijo...

no se ve nada de viedo en el link que diste, me quede con las ganas de verlo....

The peephole dijo...

aqui en españa tambien hacen ese tipo de paridas con lo de la crisis, o mejor aun , estancamiento economico.

saludos

Pao dijo...

acabo de ver el anuncio en la tele por primera vez, no tengo cable así que nomas la veo para ver ciertos programas xd

yo le tengo miedo a la crisis :(
y con ese anuncio me hace sentir que las cosa va a estar mas horrenda de lo que creo, osea porque le harian anuncio si no va ser tan horrible

gadi! dijo...

haaa yo ni lo he vistoo pero netaa que me da weba..
y sii t deboo una retaa
jajaja yaa nos ponemos deacuerdo creo q para la otra semana segurisisimoo no mames neta que me dio un chingo de gusto ver tu coment en mi blog =)
y sii hay gente indeseable peroo puesss creoq si esa gente no habria a quien criticar o cagarnos de la risa..unn porque tantas cosas para una sola cosa??
mmm...mi vida familiar nos es muy buena que digamoss...solo pretenden pero neta que hay un presentimiento muy malo en mii..espero que solo se que en esoo..
peroo buenooo...
noo mamess te kieroo un chingoo perruuuu la otra semana reta seguraa!!
=)
te kieroo

Rackve dijo...

totalmente de acuerdo, es un mamada, yo lo vi el otro dia en la tele y me empeze a reir, se quieren tomar las cosas muy enserio y pues la neta esta del nabo

gadi! dijo...

jajajaj siii cuando dije familiar es porq en realidad es asii jaja no sta nada disfrazado jajaja
pero pretendo que ese presentimiento malo dejarlo a un lado y pensar que todo va a star bienn peroo buenoo x yaaa solo hay q ponernos bien deacuerdo para la reta jajaj deseo ver esoo de q ya eres nivel medio!
io ia deberia star en nivel dificil pero mis dedos torpes no me dejan..los odiooo
jajajaja
no mames te kieroo un chingoo perrritaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Los gobiernos pierden tanta credibilidad que piden prestada la de los actores.

Orlando.

0balas! dijo...

Al unico que conosco es al primero con el que comenzo el video y a Adal Ramones!

Credibilidad...ahora de quienes se pueden fiar!






Suerte loka!

EL "LIC" dijo...

Yo cuando lo ví sí me angustié, porque ya están empezando a prepararnos para lo que viene. Si ahorita nos salen con que de todo nos hemos recuperado, eso equivale a: Sálvese el que pueda, weyes. :p

Esta como ese otro donde dicen: No valores lo material, mejor tu vida. Es una burla a todos los que perdieron su casa en las inundaciones y tardarán años en recuperarse del trancazo.

Incordia2 dijo...

Yo no se.... Para mi lo que diga Fernando Colunga es credo.. Que no lo has oido cantar?

xMuerePablogosferax