sábado, 25 de octubre de 2008

Nostalgia previa. (Aviso-Amenaza)

Para los que no saben ( y para los que sí), sólo me quedan 15 días de estancia en mi pueblo, que dejaré por que me voy al DeFe.
Y como que ya me está cayendo el veintetreintacuarenta-y-cincuenta.. En pocas palabras, ya comienzo a sentir la nostalgia, y eso que todavía no me voy...

Aunque sólo estaré viviendo allá por 4 meses, debido a que voy por cuestiones de alto nivel educativo (jijiji), pos sí se siente medio gacho dejar la casa, la familia,los amigos.. Pero sobre todo , todo tocho.. A mis perros. Aquí abajo les presento a Rocco ,uno de ellos :


Por cierto, la greñuda soy Yo*


Entre otras cosas, la comida de mi madre, mi cama, mi compu (voy sin compu), lo cual significa que no estaré posteando muy seguido y los voy a descuidar mucho mucho... Pero sé que me quieren y que esperarán por mi (ajá) jiji..

Para los que estudian fuera de su ciudad , o los que por cuestiones de chamba la dejaron, sabrán de qué estoy hablando exactamente, y lo que se siente...

Por otro lado, estoy algo emocionada por la idea de aigres nuevos, gente nueva, clima nuevo, (ay, de veras éste último cómo me tiene emocionada), el clima es totalmente hermoso.
Aquí, de éste lado de Veracruz (Poza Rica, para ser exacta) , el clima es tremendamente húmedo y caliente como una pinche paila (no Laila) para hacer chicharrón prensado. Aún con todo eso, extrañaré mi hogar (¡ayy, qué marica!)...

Volviendo al tema de el abandono blogger, prometo postear lo más frecuente posible, para que no me extrañen tanto (*insertar risa burlona acompañada de "sí güey, ajá" aquí*), pues cuento con una lap , la cual siempre le robo a mi primo para seguir consumiendo mi cybervicio, ó que éste me consuma ,como sea. Así que tómenlo como una amenaza.

Volviendo al tema de la nostalgia...
No me queda más que decir que, se siente raro y, qué bueno que no tengo novio..

45 comentarios:

Sr. Blister dijo...

Allá nos vemos!

Enrique dijo...

Te debo unas hamburguesas y ud me debe un helado de nutrisa. :D

Cool Acid dijo...

Yeah. Y vas a venir a Ingenieria? :D

Anónimo dijo...

bueno, te deseo mucha suerte en tu nueva aventura! y espero que te conectes seguido a este precioso universo virtual...

ah, cuando me dejaste las palabritas yo ya había escrito el texto, así que aparecerán en el próximo

un beso!

. dijo...

pues mucha suerte, aca la esperamos, usted no se preocupe, pero creeme no te gustara el DF, ten mucho cuidado, aya es mucha violencia, smog, sobre todo el smog, las prisas, la vida es muy acelerada, y los agarrones de nalga en el metro o micro se dan en cantidades industriales, jojojojojojojo, mucha surte a lo que vayas, animoo!!

Mazter dijo...

lailik.. qe te puedo decir?
empezare por un cliche en este tipo de casos... SUERTE, HECHALE GANAS Y... ALLA NOS VEMOS :D
enserio espero que te la pases poca madre y qe estudies mucho we :) sabes qe te qieroo un chorroo :) no por algo tenemos años de ser amigos y de qerernos y asi :) hahahaha
y weeey.. en Diciembre voy... (ya amenaze) hahahahaha asi qe esperame bitch :) y me debes una mega pedota universitaria :)

Niño Alex dijo...

Si, la bendita nostalgia, pero como dicen por ahi "TODO ES PARA BIEN" y pues mucha suerte. Me sentí identificado con eso porque el clima de tuxtla me parece que es parecido o igual al de tu ciudad jajja :S y estar en el d.f. pues si prefiero más el frio jejeje.

Fricasoid dijo...

Quique: Todavía no llego y ya me adjudicas deudas, ¬_¬ .

Cool acid: No, yo no le entro a eso de los números.

MasterChefis: ¿Apoco sí?

Vizarro man : Hasta ahorita he tenido buena suerte. Tal vez me estén preparando algo gacho para cuando esté viviendo ahí... Ni lo diga.

Mazter: Te debo como 18935652 pedas, jijiji.

gadi! dijo...

alaaaa vergaaaaaaaaaaaaaaa!!
t voi a xtrañar como no tienes una idea peroo estoi segurisisisisima de ir a vertee!!
sisisi kiero kiero
no mames perruuuu t kieroo un chingoooo formas partee de toda mi vidaaa!
jejej(hayy q pinche cursii)
peroo asiii ess!
tee amoo perruu!

Jardinero del Kaos dijo...

Y bueno la nostalgia tiene de bueno que cuando regreses te recibiran como nunca...

Evil Charlie dijo...

Pues viajes a los ranchos es la neta, cabe decir que aun no soy fan y claro se que te vale eso jejeje pero me gusto el blog, suerte

Mona Van Ana dijo...

Emocionate!! y si, ponte un poco nostalgica, pero no dejes de disfrutar esa nueva experiencia.. hay gente q se preocupa tanto por lo q deja (y no se va) q por lo que va a experimentar (y no dura mucho) y acaba no disfrutando! n,n Asi q espero q te la pases muy genial en tu aventurilla y q la disfrutes muchooo!!!

n,n Ando vagando y cai por aqui! Pido PERMISO para visitarle más seguido!!

Saludotes

pd tu blog esta genial!

Mona Van Ana dijo...

Emocionate!! y si, ponte un poco nostalgica, pero no dejes de disfrutar esa nueva experiencia.. hay gente q se preocupa tanto por lo q deja (y no se va) q por lo que va a experimentar (y no dura mucho) y acaba no disfrutando! n,n Asi q espero q te la pases muy genial en tu aventurilla y q la disfrutes muchooo!!!

n,n Ando vagando y cai por aqui! Pido PERMISO para visitarle más seguido!!

Saludotes

pd tu blog esta genial!

Mike Diemond dijo...

Laaaaaai, te vamos a extrañar mucho, de hecho ya te extrañamos aunque no te has ido.
Hay que juntarnos un poco antes de que te vayas.
Ya sabes que te apoyamos en todo lai, echale un chingo de ganas, y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, ya vas a tener tiempo de leer los libros que te presté, jejejeje.
Espero poder ir a visitarte por allá y darte lata.
Y ya sabes, cuando te sientas solita allá, echa un mensajito y ya veremos como nos comunicamos.
Suerte.

Bort dijo...

jajajjaja el cibervicio!!!!

Hola, pues si se siente horrible dejar hasta a los perros!!! pero bueno te vas a acostumbrar y ya ves que es nomas por un rato.

A que parte te vas exactamente ??

Bueno, pues hechele muchas ganas, te mando un saludo y por cierto... SI ESTAS GRÑUDA!!! ojojojjooj!

Jota Erre dijo...

Suerte!
Buen blog.

Saludos.

THX1138 dijo...

hola que ta? pues ando aquí de pasada comentando, pues no tengo internet y estoy desde un cyber. gracias por los coments, y si, todo lo publicado en mi blogg es de mi autoría.

saludos!!!!

ya estaré checando su post el lunes.

bye!

0balas! dijo...

Animos loka!

Igual no es mucho tiempo pero igual uno se llena de nostalgia al ver que se aleja de sus seres queridos!

Ah distraerse y a no pensar mucho en esas cosas!







Suerte loka!

Fhercho dijo...

con el titulo y con las recomendaciones para hacer el cocmentario, has ganado un lector asiduo...
y lo de la nostalgia de dejar a tras algo... pues son solo 4 meses.. pero si se sienten diferentes... son vidas paralelas

THX1138 dijo...

aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ya areglé mi pc... que rico se siente patear un cpu...

pues ya leí tu post...

la verdad es triste dejar lo que tanto se quiere, pero no te preocupes... tendras toda la vida para vivirla después... total son solo cuatro meses... imaginese yo que llevo 8 años sin ver a mi madre!!!!! snif snif snif...

saludos y... publicidad!!!

CHANGE YOUR WAYS

briones dijo...

no tienes novio?

ahi me apuntas a la lista

ahm...pues ahi en climas de rancho natal, se parecen en eso de la humedad y calor a Vallarta, aqui en Guanatos es otra cosa...pero te acostumbras y de pronto ves que la ciudad no es tan genial como creias...U_u al menos no por el momento


saludos
besos^^

Ruga dijo...

¡Yeah! ¡Fiesta en casa de Cool Acid!

Do the Doo dah dijo...

LA COMIDA DE LAS MADRES.


Gawd nunca crei que llegaría a extrañar algo tanto, hahaha.


Agradable blog, lo compro!

Bort dijo...

Oye pasate por la Cuna de Judaz para que te cheques el video con el verdadero guión del Spot de la solución a la crisis mundial... Es mejor que el primero que salió.

La Cuna de Judaz!

Hasta pronto!

Fire_tony dijo...

Yo quiero ser un blogstar como tú, qué bonito.

Me debes algo, cuando le pagues el helado a Quique, ¿me compras uno también? y cuando visites al cool, me avisas y me visitas de paso.

Fricasoid dijo...

Ay, Toño, tú ya eres blogstatr ¬_¬ .

Yo no le debo a nadie, ¡están locoooos! . Tú me debes como 2497328932175091837501938 cosas.

Fricasoid dijo...

Blogstatr no, Blogstar..

Fire_tony dijo...

Yo no te debo nada. Aish, deberías comprarme una nieve, me gustan las suaves de Nutrisa.

¡Ya tienes de base 26 comentarios! Dime si no eres blogstar.

¡JUM!

Fire_tony dijo...

Ya, cuando llegues que se arme la ida a las pizzabrosas. Cool invita.

Fire_tony dijo...

Nel, yo no te debo nada. Todavía que te voy a prestar la película y te pones así. Aish. Ni la tengo ahorita.

Ya no juego.

Fricasoid dijo...

¿Por qué no la tienes?

¡Me chocas!

coqueteado dijo...

No sé si tenga que ver pero tengo una perra llamada fricasoid.

Fricasoid dijo...

Jajaja....

Qué casualidad (¬_¬)

No se lo tome personal

Anónimo dijo...

El dolor del exilio...

Orlando.

Martín Garrido dijo...

Suerte con el cambio.

Zosesbnv dijo...

Uhm, muchas personas que conozco se estan llendo de viaje para estudiar...
Ese caso no se me aplicara, cuando salga de viaje sera por turismo!

Saludos,. que te vaya bien.

EL "LIC" dijo...

Oye, ¿y no tienes amigos blogeros en el DF? Porque al menos ya tendrías dónde caer y con quien juntarte durante esos mesesitos. ^_^

Nomás aguas con que blogero caes, jajaja. Saludos.

coqueteado dijo...

¿Personal? Para nada.
Por cierto, ¡qué bien salí en la foto!

Tamaruca dijo...

Me ha encantado la conclusión final de "qué bueno que no tenga novio" Por aquí dicen que quien no se consuela es porque no quiere ;D
Un besote y mucha suerte en tu nueva etapa, verás qué bien te lo pasas :)

Beto dijo...

oye pues a ver si se arma la fiesta por aca en el df

Fricasoid dijo...

Lic. Rivera : Sí. Tengo amigos blogueros. Pero no sé ni dónde viven, con una excepción, creo. Y ya.

Roco: Yo sabía que no se lo tomaba personal, era broma.

Tamaruca : Pues, eso que dicen es cierto.. PEro es que a veces no se puede , o no se da, o no se quiere. O.. Ash, qué complicado.

Roberto : Orale, que se arme una fiesta de bloggggggeros.

Pao dijo...

Pues yo te tengo envidia (de la buena), no he salido ni de la ciudad (mty) desde hace 3 años o algo así :/

Que te vaya bien :)

Saludos.

Tu asesino dijo...

mucha suerte chica linda

Verdaderoyo dijo...

Suerte, creo que la necesitaras en la aventura entrar en esa dimension desconocida y rara que llaman Distrito Federal

Adrián dijo...

El DF está refeo, lo único chido son los turistas. Pero si vienes no podrías apreciarlos...