domingo, 19 de octubre de 2008

Me quedé sin mis muñecos.

Ayer por la mañana se me antojó ir a un restaurantcito en el centro de mi puebo, (Que pronto abandonaré por chilangolandia)..
Y mientras esperaba mi delicioso platillo (una torta cubana) ,se acercó un señor que vendía unos muñecos bien chidos.


Yo quería el tigger y la Panterita rosa... Pero cuando le pregunté por el precio, me dijo que costaban 15 pesos cada uno (¿EH?), y yo andaba re- justa de dinero. Aparte de que se me hicieron algo cariñoso. Después me dijo que estaban hechos de pasta, o coditos.

Mal ... nunca debió revelarme la receta secreta.
Ahora ya sé cómo hacerlos y , es más, hasta me voy a piratear el negocio de los muñecos de coditos.
Pronto los estaré vendiendo..Así que quien quiera muñequitos ya saben. Acá con su servidora Laila. Nomás digan qué personaje quieren.. Mis primeros muñequitos los regalaré a la banda blogger..

No garantizo que me salgan igual de chidos que esos..Es más, puede que hasta mejorss, o peor. Pero no importa, ¿no?.. Es padre y freak tener recuerdito de alguien que no conoces.

38 comentarios:

Sr. Blister dijo...

Yo quiero un Scooby-Doo siiiiii?

bueno no, me conformo con un Bloo, si ese monito azul :D

Mike Diemond dijo...

Eeeeeee, yo soy de la banda blogger, yo quiero.

Haz una muñequita con forma de Laila y me la regalas va, pa no extrañarte ora que te vayas al DeFe.

Ya dije, así que ponte a shambiarle haciendo tu MiniMe, jejeje.

Brubeck dijo...

oooooo

soy nuevecito en tu bló

jejeje

inches muñequitos

me robaré la idea porque hay un proyecto en puerta...

15 varos?

mmm

suena como q a estafa

pero el esfuerzo mexicanote, vale más...

ale...

la vemos.

n_n

Xavysaurio dijo...

Me pido un Tiranosaurio Rex tamaño natural!!!

Ok no, un Tigger pues.

. dijo...

en mi familia tenemos un dicho: "a lo dado, fiado, prestado y regalado, no se le busca lado" jojojooojojojojo, suerte en tu proximo negocio, y no estan dificiles, solo tienes que tener mucha paciencia, y usar resistol de niños de kinder y comprar los ojos birolos en alguna merceria y listo, saludoteeeess!!!!

Tu asesino dijo...

pues uno especialmente, para mi, tu diras cual, pero el pero muy chido he jaja

Rackve dijo...

yo quiero un fenomenoide!!!, ehhhhh!!!

Unknown dijo...

Yo quiero un alce como el de la foto! Y un conejito!!!

..Escribiendo corto.... dijo...

buenas ideas para trabajar :P

Enrique dijo...

Siempre soy de los últimos en comentar, eso no es justo, jum. Yo quiero que me quieras como soy, quiero que me quieras porque si, un palacio en el espacio solooooo para tiiii !, ehmm, yo quiero una vaca con alas.

EL "LIC" dijo...

Yo quiero ese alce con sueter, está muy chistoso. ^_^

Pero ¿y si quisiera otros 11 iguales? Quizá el último ya se vería como Scrappy Doo, el sobrino cabezón de Scooby.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues si estan dos dos, pero si estaban algo caritos., pero ya que los vas a hacer regalame uno jeje

0balas! dijo...

Ohhh! Yo quiero el del chapulin colorado...jajaja!

Ya de ahi cuando los tengas listos, me pasas algunos px!
xD







Suerte loka!

Beto dijo...

yo quiero un Richard Nixon!!

coqueteado dijo...

Ey, yo soy de la banda blogger. Qué bueno que te vienes pa'l defe. Yo te cambio un chapulín colorado o un Santo por una obra secreta de arte urbano hecha por mí a escala. ¿Va?

Fricasoid dijo...

Roco : ¡Vaaa!

coqueteado dijo...

En mi perfil está mi correo. Te pones en contacto conmigo para el intercambio, ¿no?
:)

Mazter dijo...

pues me vas apartando el mio! xD hahahaha... por cierto, le dijiste al señor que te prestara toda su GRAN GAMA de muñecos para tomarles una foto o qe :O hahahahaha, estan bien fresas, son como que lo muñecos con una extraña deformidad hahahahahaha qiero uno lai, si? :(

Fricasoid dijo...

El llegó y los ponìa en cada mesa ... Así para que los vieran.. Pero pues soy pobre .. jajaja. Y miserable.
¿Y luego?

Ya voy a hacer los muñequitos..Ya me animaron con tanto pedido..jiji

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

si ya tienes chamba de sobra para darnos a todos un muñequito jaja

Ruga dijo...

Yo quiero uno del Tiranosaur Megazord.

Anónimo dijo...

lindos muñecos""

Orlando

Fricasoid dijo...

Gracias (: .

¿Gracias?... Yo siempre colgandome de los demás.

No .

briones dijo...

pido el burro!

ya veo que esto va por trueque...ahm..a cambio yo te doy...te doy...te doy...ahm...que quieres pro el burro?

saludos^^

Martín Garrido dijo...

Pues a mí me gustaría un retrato, por poco que me guste mi cara tendría mucha gracia. No sé...

Fricasoid dijo...

¿Otra vez intentan alburearme? ¬_¬

Ah, no se vale eso ¬¬

THX1138 dijo...

hey!!!!! aqui pasando...

tan chistosos los muñequitos... y pues si vas a regalar.... jejeje no te creas... vivo muy hasta veracrú y no creo que lo puedas enviar... jajajajaja

saludos! y por cierto no hay comida mas nutritiva que una torta cubana jajajaja!!!!

ah! y la invito a pasar por mi bló pa apreciar una de mis obras mas censuradas y controversiales (mi novia no me queria dejar subir la imagen) no es apta para menores eh! aqui el link:

CHANGE YOUR WAYS

Unknown dijo...

Quiero un perro que hable...

jajajajaja

saludos^^

gadi! dijo...

jajaja no mames entonces yaa has el monito oficial de las perruchinas rocks!
pero mi duda es cuando el monito esta cerca de algo caliente que pasa??
o que pedo??
mmmm.... ¬¬

Anwar dijo...

Yo quiero el tigger también XD. Por cierto pásate por mi blog y me dices qué tal mis dibujos.

Saludos

Adrián dijo...

Ay de ti si los vendes más caros por que ya nos diste el precio base :)

Anónimo dijo...

no manches 15 pesos no esta caro,,,, vas a ver cuando los hagas!! los vas a kerer dar a 50 jajajaja...

Fire_tony dijo...

Si hubiera concurso ganarías con uno de esos. Imperdonable, debiste comprarme uno.

Niño Alex dijo...

orale con los monitos jejeje ,,,se ven buenos y en cuanto al lo de "chavacano" pues si se entiende u_u ,,solo quería hacer evidente el error ortográfico,,,es que soy un neurótico jajaja :P lo de neurótico fue en serio u_u. gracias por pasar al blog y espero qeu sea tu msn el de tu perfil, sino añadi a otra persona :P

payomocion dijo...

¿que es puebo?



(con tonito sarcástico)

payomocion dijo...

yo quiero.... "piensa en algo dificil, piensa en algo dificil" un barney!

Fricasoid dijo...

Jajajaja.

Barney es complicadísimo.. Maldita sea. :(

Anónimo dijo...

¡Yo quiero uno!