jueves, 16 de octubre de 2008

Ya sé que todos están viendo los premios MTV ( I kissed a floor and i liked it)

No se hagan...

Bueno, alomejor no todos, pero sé que muchos sí....

Pues yo también... Acaba de tocar Paramore, y en estos momentos están tocando Los Fabulosos Cadillacs... Ay, Vicentico es bien guapo...
Está cantando la del Matador....Ay ya les estoy narrando en vivo y en directo, jiji..
¡Dios! Estoy enamorada de Vicentico....

Ah, no sé quienes más van a estar en los premios, según Metallica, y esto por que me enteré en el blog de Quique, así que me quedaré sentada frente a mi televisor de 8 pulgadas, esperando a que salgan ..

Y ahora, ¿qué veo? ... Pensé que Calle 13 ya no existía, pero ya veo que me equivoqué...

Esto se está poniendo interesante... El güey de calle 13 ya se le aventó al público y le quitaron la camisa...
Hasta el Fego (no sé qué seudónimo esté usando para este disco, pero me vale madre yo me quedé en ese) de Café Tacvba se aventó también.. Qué chistoso, le quitaron su antifáz o lo que traía en la cara...
Ayyyyyy! él que se quería ver misterioso...¡Chale con el público eh!, de veras.. Ya le jalaron el cabello...¡¡Ay qué chistoso se vió eso!!...
Me da mucha risa cuando pasan ese tipo de cosas, le quitan lo "impresionante" a los artistas favoritos...

¡Ah!, también salió Flavor Flav , vestido de Mariachi , por cierto, junto a Alejandra Guzmán; y a la güeya esa de Belanova le brillaban los ojitos de verlo, como buena Mexican curious, (y no digo que todos los mexicanos sean así).

¿Es hombre o mujer la/el vocalista de Tokio Hotel?

¡Miren!, están los ex VJ'S de Mtv de hace Ufff... Yo sólo recuerdo a Arturo ; recuerdo la primera vez que descubrí que los artistas hacían videos de sus canciones, y con ello MTV. Él y Ruth eran los VJ'S del canal, cuándo (para mi gusto) todavía valía la pena prenderle al televisor y cambiarle al emtivi, cuándo pasaban más videos que programas y rialiti chous... ¡Aah! más nostalgia...

En fin..Ya van casi a la mitad del show y yo sigo narrando.. Mejor me voy por que ya esuché que sí estará Metallica.

Ese es el único motivo por el cual me hubiera gustado lanzarme a Guadalajara. Pero bueno, no siempre se puede..Además iba a estar hasta arriba... Ash, así qué chiste. Mejor en mi televisioncita... que por cierto no es de 8 pulgadas.

¡NO! ..
Katy Perry se acaba de dar el azotón de la noche.. Qué poca madre, no vi bien por andar en esta cosa pero estuvo cañón... Ya salió el escándalo de los premios., apuesto a que mañana todos hablarán de eso.. Para los que no lo vieron, vean la repetición..Estuvo gracioso.


P.D : ODIO la voz chillante de la "cantante" de Belanova... ¡ASH!

P.D2 : Acabo de ver a los verdaderos héroes de la guitarra, y el tan predecible "¡Ooootra,oootra!"
Valió la pena la mentada de madre a Sky, se me había ido la señal, pero pude ver a Metallica en el momento más chingón.
Magistral.

¿Quiénes son los güeyes que están cerrando el show?
Esperaba más de Metallica.

No mamar.

25 comentarios:

Sr. Blister dijo...

Jajaja si es cierto yo lo estoy viendo namas por metallica, y lo de Katy perry fue simplemente genial!

Bort dijo...

hoooo! deje de ver los premios MTV latinos cuando MANA se llevo todos junto con belinda ojjojo LO SIENTO.


Pero me hubiera gustado ver a Ruth y a Arturo, Ruth me gustaba muchisimo !!!

NO SALIÓ ALFREDO ?? era como un argentino, MTV ERA BUENO ANTES.

nunka llegaste a ver ELVIS CHRIST ??? era una animacion como de elvis en flash, muy cagado joojo!!

me caga la voz de la belanova, ya somo 2.

Fricasoid dijo...

De hecho están saliendo, Ruth y Alfredo..Presentando a Zoé, que ya no me gustan tanto por cierto.
Sí, veía todas las animaciones buenas que tenìa Mtv en ese entonces, Chico migraña, ¿lo recuerdan?, Emtivi VALÍA la pena.

Ruga dijo...

A mí no me gusta Belanova. Eliminó del mapa a Alvin y las ardillas.

Sr. Blister dijo...

el ruga comment rocks

Fricasoid dijo...

Ruga : Jajaja, tienes toda la razón.
MasterChefis: Jajaja,también tienes toda la razón.

Bort dijo...

huuuuu presentando a Zoe ? fue Zoe ??

oojjjo no ma!!!

OYE SIII VACA LACTICA

chiko migraña
chiko migraña !!!

Yo adoraba Elvis Christ.
Mtv era bueno, despues llego dismissed y esas taradeces y quitaron el buen rock...

Enrique dijo...

Ya esta tocando Metallica, así que te dejo. Luego te comento bien.

Fricasoid dijo...

A mi se me fué la estúpida señal..

CHINGUE SU MADRE SKY.

T_T

Enrique dijo...

Su perra madre, como que nadamás una pinche canción, habían dicho que iban a promocionar todo el puto disco, chingada madre, ojala que un marrano les muerda la cabeza por putos y por culeros, me refine todo el pinche puto chou para que me salgan con esa pendejada.

Vale verga, en todo caso mejor ponía mis discos de Amanda Miguel y Roció Durcal para no emputarme con esa mamada.

Bort dijo...

jojooj SKY APESTA!!!

Vino metallica ???

FUCK!!!

Fricasoid dijo...

Jajaja, así es.
Es lo que nos pasa por no ver emtivi seguido. Yo no sabía hasta que lo anunciaron en la premiación.

¡Ve la repetición!

. dijo...

toc, toc!!..... hola???, hooolaaa???!!, bueno me dio curiosidad una foto donde sale una niña en actitud "traviesa" escondiendo media cara, y dije vamos a ver quien es y heme aqui husmeando en tu "oficina", me ha gustado mucho tu narracion de los mtv, me ahorras la gueva de andarle preguntando a mi primita de 13 años quien tuvo y quien no jojojojojojo, por cierto me agrada tu blog tanto como para amenazarte con volver por aca, o peor aun secuestrar tu direccion y recluirla en mi seccion de favoritos, asi que si posteas seguido alimentaras mi adiccion a los nuevos post, saludoss desde vizarro town!!!, y no se esconda que ya la viiii!!!

Adrián dijo...

reportaje en tiempo real

Mike Diemond dijo...

Shialx, yo no los vi, tendré que ver la repetición, ya me dió curiosidá aquello de los que se aventaron al público y la caida de la morra.

Snatcher dijo...

yo nunca he visto los premios emtivi

THX1138 dijo...

pues si... aquellos años en que los canales de videos transmitian videos eran buenos años... aun recuerdo quedarme hasta la madrugada para ver nacion (alternativa) o ver conexion (la original) por las tardecitas... vieras que a mi me tocó cuando la noticia de que el cobain habia muerto...

esos si eran good times...

eh tratado inutilmente de explicarle a mi esposa que el mtv que ella ve no es mas que un decadente esqueleto de lo que un día fué... pero no me comprende.

pd1 el de tokio hotel es hombre y se rumora (no creo) que se anda picando al guitarrista (es su hermano gemelo identico según)

pd2 yo por eso me robo el cable... para que cuando se valla la señal no haga tantas muinas...

pd.3 visite mi blogg le aseguro que le va a aburrir:
CHANGE YOUR WAYS
saludossssssssssss!!!!!!!!!

coqueteado dijo...

Pfff... y a mí que me encanta el grupo Belanova. Sí, aquí es cuando me dicen: no mames.

Maury McFly dijo...

pinche belanova, pinche su video y más pinche que hayan ganado!!

Maury McFly dijo...

"De nada me ha servido ponerme inconsciente en las fiestas..." jajaj de nada?? sólo para vomitar en "mi zapato"!!!

xDD

0balas! dijo...

Yo no lo vi! Pero por lo que narras tendre que ver las presentaciones en youtube porque creo que ya no lo van a pasar denuevo en Mtv! Ni modo nop!

Sobre todo por la parte de Flavor Flav!!!






Suerte loka!

0balas! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fricasoid dijo...

Lo que se escribe no se borra.


._.

Fire_tony dijo...

Flavor flav está bien guapo.

payomocion dijo...

yo tambien odio a belanova