lunes, 27 de octubre de 2008

A mi me gusta andar de pelo suelto

Me disponía a ir a mi segunda clase de box, que era a las 6 , pero comenzó la pinche lluvia y ya no pude ir...

Sí, estoy tomando clases de box.
No, no es para defensa personal... Bueno sí, tal vez. Ji ji , pero está divertido , pensé que no iba a volver pero ya me gustó y voy a seguir hasta el último día que me quede aquí.

Como ya dije, empezó a llover y mi clase de bots se me vino abajo(¿o arriba?), se me cebó pues.
Tons, por alguna extraña razón, en serio extraña, no sé exactamente por qué, se me ocurrió buscar un video de Gloria Trevi.

¡Ah! sí, ya recordé. Es que estaba buscando en mi compu unas rolas, y como hace poquito la formatearon ,sólo tengo como 70 u 80 aproximadamente, (cosa que me pone de muy mal humor y me hace mentarle la madre Ares por que nomás no conecta, aunque a Ares le valga madre), y entonces encontré unas de "La Trevi", como le dicen en las revistas esas de Tv notas y Muy interesante....
Ah , no esa no..


Entonces, recordé que antes hasta quería mis medias así como las de Gloria Trevi.. No me importaba que aquí no hiciera frío y me derritiera en ellas, yo las pedía a gritos, para después romperlas y hacerles circulitos con las tijeras, y que quedaran como las de ella, igualitas , si no no.. Pero mi madre jamás me las quiso comprar. Tons siempre me quedé con las ganas.
Aunque después se me pasó, al igual que otros caprichitos , como peinarme igual que Sailor Moon, o amarrarme el suéter en la cintura como Fey..Pero bueno, eso es de otro post, aparte de que ya me ventanié solita.

Me puse a escuchar la rola de Pelo suelto, y procedí a buscar el video; el cual me dejó perpleja
con tanto bailoteo , pero sobre todo, por el greñerío de Gloria Trevi .. Y me pregunté ¿ Cómo le haría para pasarse el cepillo por esa melena tan esponjosa, y seguramente enredada?...
y ¿Cómo demonios le hicieron para la super edición en la escena del puente? ji ji. Eso ya no.

Para que vean que no exagero, vean el video tantito.




Esta mujer era tan popular que hasta una peli filmó y toda la cosa..

Si no me creen chutense el videito. La peli era todo un musical, se llamaba Zapatos viejos, como la mismísima canción.



Ash, como si traer hoyos en los zapatos fuera genial.
Imagínense caminar por la lluvia con unos zapatos así...Seguro que no se escapa de un gripononón, ni por que es La Trevi.... ajáaaa..

34 comentarios:

Anónimo dijo...

no, gloria trevi sigue existiendo???

jaja, me acuero que estaba re loca esa mujer!

no la habían internado?

Sr. Blister dijo...

como te decia, ya estoy mas mamer...
cof cof.... digoooo

Yo ya uso el pelo suelto...


La peli era tan buena como lo que sucede despues de comer tacos en La Raza!

Enrique dijo...

Ya se me olvido lo que te iba a poner después de leer lo de masterchefis.

¿Quieres ir a comer tacos del chupacabras lala? =D

Fricasoid dijo...

Ejmm ejmmm

payomocion dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTA ANDAR DE PELO SUELTO... EN MI CASA... CUANDO NO HAY NADIE...

briones dijo...

ahm...yo vi al pelicula, pero se me hace que se llamaba papa con catsup ....pero pues igual hizo mas...

pues en el pelo ahi le hago competencia, supongo

saludos^^

Ruga dijo...

A mí no me gusta andar de pelo suelto.

. dijo...

la pelicula de la papa con catsu vino creo que despues de la de los olds shoes, jojojojojojo, y que bueno que avisas que tas estudiando box, pa no hacerte enojar joojooojojo, saludoteess!!!!

Xavysaurio dijo...

Yo fui fans y vi todas sus pelis jiji..

Perame posteas harto deja respiro !

besos.

Mazter dijo...

hahahaha.. no mames! xDDD.. apoco si muy fan de GLoria o qe? xD hahahahaha.. mi gloria trevi version xochimilco hahahahahahaha xDD te mamaste.. no pues.. yo si vi la pelicula y todo hahaha pero erap or pura moda.. otra cosa, apoco ya le haces a eso de tirar madrazos? xD haha te digo, te descuido unos dias y ya eres una persona completamente distinta :O

Rojo Buendía dijo...

jajaja, la trevi.
Ke no fueropn 2 pelís¿?
chale, es que... mi hermana es fan.. aun... acho.

coqueteado dijo...

Sí vi sus películas por galavisión. Que iba a la escuela y se portaba mal y la regañaban y así... y yo no dejaba de pensar que estaba muy buena y así, ejem...

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

si que me acuerdo de ese video e igual con mis alucionaciones de ser como ella ¬¬

0balas! dijo...

jajaja! Que loka que es Glori Trevi! Hace tiempo que no leia nada de ella!

"como peinarme igual que Sailor Moon" ¿Mismo Sailor Moon? jajaja! Te juro que no te alucino con ese tipo de peinados...jajaja! Pago por verte con ese look!







Suerte loka!

THX1138 dijo...

jejejejeje... yo recuerdo mucho un video de la trevi, pero nunca recuerdo el nombre... a ver si tu me puedes alludar... es uno donde salia cautiva de un señor que parecia leñador... y la canción decia: nooo, nooo, no no puedo no se que.... es un... no se que... nooo... jajajajajaja

espero desifre mis desvarios y le atine a la rola, pues la verdad tengo ganas de oirla..

saludos!!!!!!!!!!!!

CHANGE YOUR WAYS

Fricasoid dijo...

No , pos no me acuerdo. Jaja

THX1138 dijo...

hey.. a poco es usted de veracruz?

Fricasoid dijo...

Sí , soy jarocha de nacimiento.

Sandra dijo...

aloha!! la primera vez que leo tu blog, ah! como me rei, despues de un rato en el tambo como ke regreso con mas actitud ke nunca no? jajaja yo tenia su disco de acetato de la epoca de boquitas pintadas, jaja jijo ke cosas mas extrañas, tuvo 2 peliculas no? mucha mugre se grababa por esos entonces para la television jajaja pero me declaro su ex-fan... jiji ke penita, por cierto, vas a ver ke el D.F. es una ciudad muy extraña... el clima... es un reflejo del calentamiento clobal y la gente... tambien, no la cambio por nada pero siendo tapatia de nacimiento te puedo confesar ke hay dias en ke pasar 3 hrs en churubusco ahora ke lo estan arreglando no es lo maximo, pero vale la pena si estas atorado ahi por haber ido a la condesa por tacos arabes... todo se ekilibra, un beso y la mejor de las suertes en tu proxima estancia, nos leeremos pronto.
SANDRA

Niño Alex dijo...

Oralee gloria trevi jajajaja recuerdo que fue todo un suceso sus Calentarios,,perdón Calendarios jejeje :P saluditos . Por cierto subí un videito que hicimos con mi hermano, ojala lo cheques. ciao

Rackve dijo...

A mi siempre me cayo mal gloria trevi y siempre la he detestado, ja ja, creo que nunca la soportare, me cae mal

Snatcher dijo...

ey boxeadora, cuando nos echamos un tirito?, jaja

Cool Acid dijo...

No mms, me recordaste este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nbFGH8-wm7w

Yaoteka dijo...

Ps sus calendarios sí eran la onda...

O_o


Jeje


Oye, gracias por linkearme!!

Tu también ya estás en mi super lista.

;)

..Escribiendo corto.... dijo...

esa gloria trevi y las influencias que te dio jaja!

gadi! dijo...

jajaja vas al box perruchinaaa!?
(wa1)(monito de msn)
jajajaja me impresionass!
cmo cuando jurabamos q ibamos a ir al gym y mas nunkaa jajajajaja
oieee io se como se desenreda esa madre jajaj lo se ioo q lo tnia bien pinche largo cuando era una perruchina cachorrita usaba mi pelo esponjadoo y todo enredado y mi remedio era bañarme y mojado peinarlo ...dolia menooss

jajaja lass peliculas de ella son la mamada deberian de volver a pasarlas

Fire_tony dijo...

Yo vi esa película en el cine, creo. El licuado me daba asco.

Claudy dijo...

a mi me gusta andar con los rulos sueltos!!!:D xvr!!! recordar es volver a vivir!!! besos xvr post!

EL "LIC" dijo...

El puente que dices está como a dos cuadras de donde yo vivía. Y siempre está así de vacío, aunque seguro se juntaron una bola de curiosos el día que grabaron ese video. ^_^

Me late que a la Trevi le levantaban el peinado con mucha laca para que se viera como melena de león, pero ya en su casa lo tenía muy peinadito.

EL "LIC" dijo...

Me ofrezco como voluntario para llevarte a conocer el famoso puente... y si suena muy chafa el plan, entonces a conocer alguna otra cosa de por acá. :p

Beto dijo...

pues dame unas clases de box, tengo uno de esos costales en mi casa, luego me gusta ponerme a pegarle.

Gracias a una de mis hermanas tengo todos los discos en acetato de gloria trevi, recuerdo que de muy niño me gusta ver uno que por atras tenia como un comic.

Anónimo dijo...

Ahh eso es viejo, pero he visto cosas muchos más retro de los que te puedas iamguinar, bueno no sé si es debido hacer un comentario SPAM, pero pasa por mi Toddy

Mona Van Ana dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa gloria trevi fue mi idola de la infancia, de esas primeras rolas q me aprendi de memoria ;_M snif snif y aun con todo y sus pedos Gloria Rifa!!

Adrián dijo...

Reprobada en cultura pop.