sábado, 11 de octubre de 2008

Nostalgia Caricaturezca

Hace como 2 minutos alguien inició sesión en msn con el nick de Conde Patula...
Yo era fan de esa caricatura, entre otras..

Ya ni me acordaba de la introducción...

Aquí se las dejo, para los asiduos espectadores del Conde Patula, como yo.

Y para los que no saben de qué hablo, también.





Y ahí les va un pedacito de un capítulo, según el primero. La verdad yo ya no me acuerdo del primero.





Lo chido de las caricaturas es que nunca tenían que sacar ropa nueva, siempre era la misma, y creo que yo nunca lo noté. Jijiji .

Me entró la nostalgia caricaturezca de la niñez.... Y me faltan como 1972349037 más por mencionar... Será después, por que soy re-floja.

12 comentarios:

Fire_tony dijo...

¡Qué bonito es! Yo voy a comprar la temporada ahora que valla a la Lagunilla.

Sr. Blister dijo...

Oh si si. bello
me recuerda cuando no tenia que trabajar.....
y me podia quedar viendo horas y horas la TV (lo cual tampoco era muy bueno)..


toño de fuego: ahora me toca a mi regañarte. ¿como que "valla"?, aunque no tener buena ortografía podria ser indicador de que eres buen Inge.

Mike Diemond dijo...

No manches, amaba al patolín, y a igor, jejeje.
Si hace falta recordar las caricaturas del ayer.
Hey, te perdiste el cotorreo del viernes, estuvo chido, ya será pa' la próxima.

Fricasoid dijo...

Assshhh....ya no podía ingresar a esta cosa por andar jugando.
Yo siempre me pierdo de los cotorreos,,,jiji.

Fire_tony dijo...

Ups, jajaja, ese firefox no lo ubica porque está bien escrito. Vaya vaya.

Bort dijo...

no jodddaaazz!!!

DUCKULA !!!!

ojojjo

igor, la nana gorda !!! cuantos recuerdos, el tema de intro esta medio macabro pero cuando empieza la musika... buen tema!!!

fabulofantastiko el conde patula!!!

jajaja salió pendejo porque le hecharon salsa de tomate!!! no sabía!!

Mazter dijo...

hahahaha el de el nick fue Chucho Boy hahahaha y pues si estaba chido el conde patula hahahaha xDDD yo alguna vez fui fan de el xDDDD hahaha por cierto eso qe dices de la ropa es muy cierto hahahaha les daba weba ponerles otra xD

Maury McFly dijo...

que ni lo digas!! es rebuena esa caricatura!! y la nana era genial!!!


por cierto, no te apures por lo del tenis.... *-)


(nótese como no sé que quisiste decir con tu comment xD)

saludos leves!

Unknown dijo...

El conde Patula!
Era genial esa caricatura jijiji

Yo hice un post similas hace un tiempo, solo que de mas caricaturas jiji

http://winterchaos.blogspot.com/2008/09/aaahh.html

Ahi te dejo el link jejeje
Saludos! Un abrazo!

Maury McFly dijo...

bambarambam!


jajaja creo me has confunfido tia!

jaja noo, ha de ser otro mcfly? u otro mauricio...

jajaja aunque gracias por contar la anecdota jaja me reí y reí


a mi nunca me ha invitado tony a sus fiestas .... "que nunca hace" hum!

Adrián dijo...

Odio a ese pato taimado

Isaac dijo...

Si, esa caricatura era la neta.O don Gato y su Pandilla... Como olvidar ese "Se le rompio la cuerda a mi violin" de Benito... Ahi se fue la mayor parte de mi infancia... y lo peor es q no me arrepiento