jueves, 9 de octubre de 2008

Recibí esto

Hola 4ever_parati -- Gracias por unirte a metroFLOG

Para confirmar tu cuenta de metroFLOG, haz clic aquí:

http://www.metroflog.com/login.php?CU=17311592&Key=HSPUDTQNNLDPW

(Si no puedes hacer click en el link, copialo y pegalo en tu navegador)

Esta es la información de cuenta que necesitas para inciar tu sesión:

Nombre de usuario: 4ever_parati
Contraseña : 4everparati

Mantenla en secreto. Guárdala bien.

==========================
En metroFLOG nos preocupamos por tu privacidad.
Este correo electrónico nunca se envía si no se solicita.

©2006- 2007 metroFLOG.com Todos los derechos reservados.


-----------------------------------------------------------------

Ahora, claro que yo no solicité ningún link para una cuenta en metroflog, ni nada de esto.
Después de estar frente a la computadora, moviendo el mouse y sin saber qué hacer,decidí
hacer clí sobre el link, para así cancelar la dichosa(¿dichosa?) cuenta del metrofló .
Cuando entré a mi cuenta, claro, usando ese nombre de usuario tan original, y tan ...ajá,
y la contraseña, ni se diga, encontré que ya habían posteado una foto.

Que'sque de un modelo...Era un güey bastante flaco, con un bikini muy lindo y varonil..
Después me entró la incertidumbre, y quise ver si hay gente metrofloguera que necesite unos buenos lentes; y bueno, la verdad esperaba encontrar que sí.
Pero no. A el güey le llovían insultos más que nada.
Tons, para ese momento yo ya tenía pensada mi obra de caridad.. :

Si a la gente metrofloguera le era grato encontrar tan indescriptible imagen, como esa, pues ya le dejo su cuenta al modelo, pero como resultó todo lo contrario, pues nel.

Así hice mi obra de caridad, de lo que no se trataba este post.
De lo que sí :

Yo creo que mi dirección de correo está chafeando.
Me paniquea saber que sea tan imaginable como para que la usen como cuenta del metrofló, ya que no es de mi agrado (¬_¬), sobre todo , me abruma la peculiar manera de escribir que ahí suelen emplear...
Aunque, bueno.. A él no lo culpo, por que es sarcástico.. Y por que soy su fan. Jaja.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Esos asuntos del metroglog no me caen, si tube uno un tiempo pero pss esta mas chido el blog jejeje

jajaja y me alegra saber que mi cuenta de correo es lo suficientemente extraña para que nadie haga esas cosas jajaja

Saludos!!!

Sr. Blister dijo...

eraser_laila ^^ jijiji

es casi como le pusieron a fire_tony
solo que tu borras metroflogs por el bien del mundo

Tu asesino dijo...

el metroflog apesta, se me hace tan aburrido, nose señorita me espanta saber que usted ande metida en esos rollos jaja
pues cambiele su cuenta de correo y pasemelo no? jej

Mazter dijo...

solo dire ke me cada el metroflog xDD hahaha o nacoflog o como kieran llamarlo xD

Mike Diemond dijo...

Jajaja, seee, puto metro me defeca los testículos.

Ese día de la fiesta lo comentabamos Lai, asu madre de sólo recordar las frasesillas que se suelen ocupar en esa madre me asqueo; por eso que bonito es tener bló.

Fricasoid dijo...

Y hasta rimó...

Fire_tony dijo...

Pero si es bien lindo.... ¡Noooooooooo!

Cool Acid dijo...

Haha, yo tenia mi fotolog... que es, al final, lo mismo... pero hace un monton que ya no subo nada. Esta lleno de haters esas cosas.
Saludos, chido blog.

Xavysaurio dijo...

Yo ya dije, el día que tenga un hijo le podré aceptar lo-que-sea, ah pero que no me salga con : papi tengo metro...

LO MATOOOOOOOOOOO!!!

cof.