miércoles, 15 de octubre de 2008

Ta-ma-got-chi

Este post va dedicado al juguete que nunca tuve....

Con ustedes:


Pues yo jamás tuve un Tamagotchi...Pero recuerdo que todos(o casi todos por que yo no) ,en la primaria poseían uno, y se la pasaban dandole de comer y llevándolo al baño.

Se supone que es una mascota virtual, pero a la cual tenías que atender , o de lo contrario se moría (lo cual me parece chafa),así era mucho más real el jueguito.

Algunas necesidades que debías atender de tu Tamagotchi :

Darle de comer
Regañarlo o felicitarlo
Curarlo si se enferma
Llevarlo al baño, etc..


O simplemente, ser cruel y despiadado, y dejarlo morir....

En fin.. Lo considero el juego/juguete más feo de Bandai.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! soy kakokeka, y tuve un tamagoshi, lo tuve solo para verlo morir, me daba curiosidad.. y pues si.. murió...
ahora le llevo flores al cementerio cada dia de muertos (ya mero toca). y mejor compré un perro...
a este si lo cuido porque me sirve de guardian, al otro no lo cuidé porque solo servia de llavero.
saludos!!

Anuar Jalife dijo...

Este blog es pura nostalgia. Creo que soy una generación arriba de la de los tamagotchis pero igual sufrí por GIJoes, Aliens, muñecos de Jurassic Park y los Thundercats (sobre todo, estos últimos). Idem para Magneto (que lo odiaba pero ahora hasta lo canto) y el neurótico del Conde Patula.

Unknown dijo...

Creo que es el unico juguete que conozco de Bandai jiji
Yo, como todo buen niño mexicano, tube una de tantas versiones piratas que salieron, el mio era un pigüino o algo asi jiji y recuerdo que una vez en la escuela me lo quitaron y yo sufri todo el dia pensando que iba a morir jejeje

Saludos!

Tu asesino dijo...

si si lo tube, pero lo deje morir, pues me molestaba acad rato con sus necesidades, carajo si yo igual necesiotaba mi espacio jeje

Sr. Blister dijo...

yo era demasiado freak y le daba de comer hasta que reventara, me encantaba cuando jugaba y verle sus pixelitos moverse, pero un dia, holly shit se fue a la cisterna y ya, murio ahogado...

nunca tuvo hijos

por cierto, igual era pirata y era un pollito

Mike Diemond dijo...

Nooo, pos yo tampoco tuve uno de esos. La verdad nunca me dieron ni curiosidad.

Prefería los mejores juguetes de bandai, osease, los caballeros del zodiaco, jajajaja.
Creo que por ahi sigue Ikki perdido entre los juguetes de mis sobrinos.

Hey lai, mañana al cotorreo ehhh, jajaja.

Ruga dijo...

Yo tenía uno pirata. Era un perico. Jo.

Lo dejaba vivo pero lo trataba mal. Era bonito.

Fire_tony dijo...

Era bien bonito, a mí me lo trajeron los reyes. El mío tenía como para 10 mascotas diferentes.

Fricasoid dijo...

Fire_Tony: Pero tú por que eres rico y presumido.
No me vengas con tus aires de grandeza ahorita, si?

Bort dijo...

mmm..

recuerdo cuanto drama hice para una de esas chingaderas, Y ME COMPRARON UN CHINO. hjajajja al poco tiempo pasó de moda y lo mande a la verge!!!

Pero si rulearon aquellos tieempos en los 90's , era cagadisimo, UNOS DECIAN QUE SE TE MORIA Y TU APARATO MAMABA... por eso no me lo compraron porque se me iba morir y 300 varos al caño!!

MALDITO JUGUETE!!

Rackve dijo...

Yo tampoco tuve tamagochi, pero al de un amigo siempre lo mataba, le metia un alfiler a uun botoncito qu tenai atras para resetar. ja

Enrique dijo...

YO nunca tuve uno,me siento fatal, mi infancia fue malísima, tampoco tuve mi muñeco chabelo que decía: "Hola, quieres ser mi cuate?", recuerdo que llore cuando me dijeron, ey cabrón, ya tienes pelos, ya no pienses en eso. :(

Mazter dijo...

hahahahaha yo tmb tuve el mio xD pero si lo deje morir (: hahahahahahahaha era lo mejor xD aunqe no se si escuchabas los rumores de ke la banda se suicidaba :S o mas bien muchos se suicidaron por eso de qe se les moria el tama got chi xD

Fricasoid dijo...

Sí, de hecho. También se rumoraba que los niños no ponían atención en clases por darle de comer al Tamagochi.. ¬_¬ .. También se rumora que muchos de esos terminaron por escribir en un Blog...No todos , claro..La mayoría quedó tan dañada que pensó que un Blog podría reemplazar la pérdida..

Xavysaurio dijo...

Dices eso por que no tenias uno, yo me divertía cantidades extrahumanas dejandolos morir, ver como me suplicaban por un moco de comida, pequeñas criaturitas indefensas cuyo destino estaba en mis manos... MUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAA JAJAJA MUAJAJAJAJAJA...

eran lindos ñ_ñ

Fricasoid dijo...

:::x@vy : Está bien..Ash...Yo me frustré un poco por que nunca tuve uno..Pero nada más poquito.. Jiji..
¡Eres despiadado! Pobres Tamagotchis víctimas de un niño hiperactivo como tú.. (^_^)

Sr. Blister dijo...

Asu Xavy es dios o que pedo?
habla y actua igual que el...
jajaja pero como me dio risa :D

Adrián dijo...

si lo tratabas mal se convertia en un monstruo. yo lo prefería así al homosexual animal de mi hermana. ¡el mío rifaba duro!

Unknown dijo...

Yo tuve unooooooooo!
y lloraba cada que se moría... aysh, tan solo tenía 8 años...

saludos^^