domingo, 16 de noviembre de 2008

Post desde acá

Señoras y señores : Ya me encuentro acá en el Distrito Federal .




Llegué el viernes, con dos maletones sin llantitas ( no me quejo mucho, en verdad pesaban un buen) . Aunque él me ayudó a cargar por que es super fuerte y tiene super poderes y así, y así, y así.....Que por cierto ibamos a comer y al final no lo hicimos, eso fue una trampa .




En fin, conocí al famosísimo Cool Acid ( que ya se me olvidó su nombre, ¿pero eso a quién le importa? él es blogstar, ji ji).Y de paso conocí a la poeta . Después de como una hora de estar sentada esperando a Toño, aparecieron.. Y como ya dije, le encomendé la tarea de cargar mi equipaje.



No es cierto, para las fanseses de él, muy caballeroso se ofreció a cargarlas...



Al final ,no comimos y llegó el momento de venir al apartamento de mis primos, cosa que no me tiene muy cómoda que digamos, pero ya el martes me voy a un lugar mejor y más relajado, donde no haya tensión familiar (sí, tengo pedos con mis priiiimos)...




En fin, ayer tuve una invitación de Mau , un chico que quién sabe como cayó por mi blog y me lee, o al menos eso creo. Poca madre,no sabía que el blog me trajera nuevos amigos, ji ji..
Hasta terminé jugando boliche, del cual no era fan ni tantitito, peeeeeesima, pero por alguna razón inescrutable, salí ganando.



Después de tanta incomodidad aquí, he tenido ratos entretenidos y parece que todo pinta bien para mi estancia aquí a partir del martes.


(Silencio incómodo)









------------------------------------------------------------------------------









Y bien, pasando a otras cosas, quería hablarles de que ya casi termino de leer el Crepúsculo. No, no es la euforia ..Bueno sí y no. No quiero ver la película sin antes leer el libro, así que me lo traje y en días como hoy, que no tengo absolutamente nada que hacer, me puse a leerlo y ya casi llego al final ...

Yo sé que a muchos les parece un libro chafa, por que obviamente es pura ficción.En realidad no es chafa por eso, tal vez sea chafa el que la hayan adaptado en filme, pero aún así a mi me está encantando la historia.

Tal vez me esté afectando la prolongadísima soltería, o algo así. No soy fanática de las historias de amor, pero sé que cuando lo termine de leer querré leer los otros 3 , por que la verdad tengo una idea de cómo será el final, pero estoy segura de que no es el que yo me imagino.



Por otra parte, cuando vi el trailer de la película me decepcioné un poco al ver a los protagonistas de la historia. Para los que leyeron el libro, supongo que también se llevarán una pequeña decepción al ver la película. Aunque está claro que no iban a encontrar a un güey extremadamente perfecto físicamente, como lo describen en el libro. Pero ps bueno, nunca veremos lo que imaginamos de un libro en una película. Siempre nos decepcionan.






Ash.



Pero la verdad, después de tanto ver y ver fotos de el güey,llegué a la conclusión de que no está tan mal como lo vi la primera vez. No está muy lejos de la perfección que digamos..


Sssssss....

¿O sí?


Por cierto, él era Cedric en El cáliz de Fuego, Harry Potter. ¿Alguien lo ubica? ....





Yo no, por que ni vi esa película.





No sé por qué pero al único que podía imaginarme de vampiro era a Brad Pitt , ji ji, (quiéeeen sabe por qué), pero ya me convenció este.





Ahora sólo me queda terminar de leer la historia y lanzarme el 21 de noviembre a ver la pelicula.


Ah, y por cierto. Éste es el poster :









¿Alguien piensa ver la película? ¿O soy la única?





Les propongo una ida blogger al cine.

Bueno, si no quieren no. Era para darle sentido a mi post.... Bueno, no.
Ash.

30 comentarios:

Sr. Blister dijo...

el fire_conejin es la neta, ahora que sea tu chofer, que chido que ya vayas a estar en un lugar mas relajado.


armemos la peda blogger!!

Mike Diemond dijo...

Suerte por allá cuñada, y lee mis libros no los dejes ahí arrumbados eh.
Le das crank a la cañabar y le mientas su madre a tus primos por uleros.
Nos vemos en diciembre.

Mazter dijo...

esa lailiiiik!! haha
qe chido qe te la estes pasando bien por alla xD
espero ya ir pronto para que armemos algo aka chido con la banda de alla hahahaha
cuidese laila! y estudialeee muchooo :)

Rackve dijo...

Siiiiii ida al cine blogger y despues fiesta, ehhhh!!!, que chido qu eeste gustando la ciudad, y pues aca tienes otro "amigo" blogger para lo que necesites en esta ciudad

payomocion dijo...

no se por que extraña razón, me gusta el DF apesar de que no radico ahí, soy de Morelos, pero cuando voy me gusta mucho....tal vez por que novoy por mucho o por que no me han asaltado.

Cool Acid dijo...

Todo un honor haberte conocido. Yo tambien voto por la ida al cine blogger, y si se organiza algo estas cordialmente invitada.

Y yo ya venia venir desde hace rato que iban a hacer peli de esos libros.

Anónimo dijo...

tu comentario me alegró la mañana :)

qué tengas buena estadía allí!

ah, por cierto, no conozco ni el libro ni la película... pero me gustan los vampiros

. dijo...

pinches primos ojaldres que tienes me cae de a madress!!, y que bueno que ya encontrates nidito, jojojojjjjoojojojo, la pelicula esa pues como soy rete cursi y hartamente meloso, si aunque suene ridiculo asi soy y que pedo eehhh???, bueno seguro ire a verla al cine, cuidate mucho, pasala bien, saludotteeesss!!!!!

Sascha! dijo...

Si la ida es en la primera semana de diciembre me apunto. Voy para el DF de vacaciones!

Yo también voy a dar el blogtour en vivo y a todo color, a conocer a mis blogstars favoritos!

Beto dijo...

chaa, nadie me quiere conocer a mi... jaja

Fricasoid dijo...

Creo que la primera semana todavía andaré aquí. Ps va, si ya hay interesados, que se arme.

Mona Van Ana dijo...

Blogtour...Apunten a Changostlan!

n,n si viviera en el DF yo iria a ver la peli. Da gusto saber que te esta llendo bien en el DFectuoso! XD

briones dijo...

uh! estas en la capital ahi hay de todo hasta tus vecinos seguro tienen un blog

y si eso de vivir con nuevas personas sera un conflicto y veras como por momentos deceas cortarles al cabeza...

del libro y la pelicula pues ni enterado

saludos

briones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
unknown artist dijo...

hmmm sentí así como que feo, porque yo ni aunque me quiera apuntar ¬¬

jajaj Cedric el wey de los pómulos gigantes del harry potter...

Pues a ver, hay que pedírsela a don ares freeware, a ver que tal está.

Suerte con tus mudanzas, espero que te ubiques así chido como lo mereces.

Stay black!

Unknown dijo...

=S no me gustan ni tantito ese tipo de libros y ahora pelicula =S bueno...

Que genial! Ahora seras chilanga! jojojojo nomas cuidece mucho, ya sabe como anda la situacion... hay te encargo un autografo del peje no? jojojojjo esta chido eso de haber hecho cuates por el blog...

Saludos, la mejor de las suertes en esta nueva aventurilla capitalina!

Maury McFly dijo...

yeah!!! pues vayamos de nuevo al cine a verla, tmb quiero verla!!

y yo soi el original MAU, aunque acá por estos rumbos soi mejor conocido por McFly.


Un gusto sra. nos estamos viendo!!

Enrique dijo...

Yo ayer la conocí a ud, ya puedo morir tranquilo.

Pete...! dijo...

Pero tiene los cachetes muy rosados!!! jajaja Bueno, supongo que cuando se sonroja alguna diferencia ha de tener.

Chale!

Saludos!!!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ho! si quien diria que el blog, trae amigos; tal vez por que esa no es la intension en si del blog, entonces "esos conocidos del blog" se pueden volver amigos.

del libro y eso si medio estaba enterada, pero la verdad no me interesa
y si, yo si hubico al ese tipo del caliz, (hasta que me dijiste) por que se ma hacia que lo habia visto en otra peli, pero no sabia cual.

he! yo si quiero conocerte, Laila Freack, o como te llames ahora jaja yo ire al D.F. pero no se si esta semana o la que viene, pero ojalay hay te encuentre un dia nos ponemos de acuerdi y zas! todos juntos n.n.(eso parecio un lapsus pendejus! jaja).

suerte!!!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

ps yo aun no he salido al mundo real con un o una blogger...quizá por mi situacion geografica...en fin...pero voy seguido al defectuoso pork de alla soy...yeah!! ............."silencio incomodo".......XD

ps mal pex por tus primis...aunk si, la neta cuando uno crece pinches primos se vuelven bien mamilas...algunos no tochos...

yeah....
si....
sale...ando posteando blogcito en El Mundo Feliz de Alernaboy
asi que ehcele un ojo al ratin!!

cuidese!!

Fire_tony dijo...

¿Qué tal el cine? Perdón por no ir. Si organizan algo mañana o pasado pasen el dato, jeje.

0balas! dijo...

Wooo...ya estas en el D.F.! Bueno a esperarse que no todo va a ser color de rosa desde un principio!

No sabía que te gustaba leer...jajaja! Desconosco ese libro!







Suerte loka!

Bort dijo...

nunca vi los harry potters!


Oye pues haber cuando nos vamos conociendo....



Me dan ganas de kitarte el trono de supercapeona primeriza suertuda de los bolos!!! ojojojojjo

..Escribiendo corto.... dijo...

sabado distrito federal!!!

sadabo distrito federal!!

que te vaya genial!!!

y no me gusto el libro!!

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

genial!

Ruga dijo...

Órale, yo me apunto. Nada más avisen, no sean manchados.

EL "LIC" dijo...

Ya mejor hubieran puesto a Justin Timberlake del personaje principal, porque chales... pero si se hace la ida al cine me avisas. ^_^

Unknown dijo...

vi el titulo de tu blog y decidí visitarte.

A mi me gusta bastante el libro, la película me pareció malisima, casi salgo vomitando de la decepción.
y no él no es guapo, tiene cara de gato de esos que estan aplastados (¿persas?).

saludos y suerte

Yaoteka dijo...

Como que en la primera foto el wey tiene cara de que andaba pacheco y/o se le va un oclayo de paseo...

...y yo sí me chuté las movies del Potter.

:S