jueves, 13 de noviembre de 2008

Confesiones de una Guey-sha

Ahí les va...
El título no tiene nada qué ver..
Bueno sí.

Mañana me mudo al D.F , y en este momento me encuentro en mi última peda en mi pueblo, y en mi casa...ji ji ji..

La verdad, sí, estoy de maricona, y ya no sé si ir.. Surgieron unos problemillas familiares y no sé cómo me vaya a ir por allá a partir de mañana (luego les cuento). Pero tengo el boleto en mis manos y no hay vuelta dihoja...

Y bien, me tengo que ir ya por que pienso irme bien cruda mañana tempranito.

Los dejo por un tiempo.

Y como ya dije en otro post, que me da güeva linquear, sé que esperaran por mi (ajá ).

Oquey.

Los extrañaré .

Ày nos vidrios.

18 comentarios:

briones dijo...

suerte!

no hay mas que temer que a la propia ciudad y a faltarle el respeto se ha dicho, una rumbera! jajaja


saludos^^
de verdad te deseo una buena estadia

Fire_tony dijo...

Eso de viajar crudo al DF no rifa nada nada. Espero verte pronto. Bueno, la verdad no.

Ya, arma algo blogger para juntarnos con el Master Chefis y así.

Sr. Blister dijo...

Si si, Snif por el viaje y yupi por la peda

Fricasoid dijo...

Gracias, gracias.

Peda blogger en casa de el conejo de fuego.
¿Sí?

EL "LIC" dijo...

Buena suerte en tu viaje. Te daría los mil consejos de abuelita preocupona para cuidarte las espaldas en el DF, pero seguro alguien más ya lo hizo. ^_^

Que todo salga de acuerdo al plan y puedas postear tus aventuras con la chilanga banda.

Mona Van Ana dijo...

viajar crudo es super mal pedo..!! la última vezz que lo hice puff, me sentí morir y me la paso vomitando en bolsas todo el camino ja ja ja XD...

Suerte en el DF, te irá bien!!

. dijo...

mucha suerte, y por favor cuidate mucho, aca te esperamos, saludoss!!

Luna Lunita dijo...

Jejejej viajar con resaca, no creo que sea buena idea....

Suerte niña!!!

unknown artist dijo...

p-p-p-pero...

ash!

Mazter dijo...

ay lailaaaaaa... te extrañare weeeeeeee!! en dic ire al df :D hay qe ponernos una peda!

0balas! dijo...

Bueno...cuidese loka!

Y aca decimos; "Ay nos huevos"...jajaja!






Suerte loka!

Rackve dijo...

HHheeeeehhh!!!!!!!!! una persona más en el df, no es cierto, que chido que vienes a esta ciudad, cuando la fiesta blogger??

Niño Alex dijo...

Bienvenida!! y suerte en todo lo que hagas :)

Anónimo dijo...

te deseo lo mejor en tu nueva y momentánea vida!

besos!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Aah k chido k vas a vivir a mi rancho!! aunk no vivia en este momento ahi pero ps es mi ranchito kerido el defectuosito...
chingon!!!

mucha suerte!!!

THX1138 dijo...

orale... pues mucha suerte miss fenomenoide

cuidese y cuidado por allá

saludos!!!!

y la esperamos de vuelta

Ruga dijo...

Jijiji, eso explica los dos post de arriba.

Yaoteka dijo...

Éjele, ya vi que no te rajaste!!

eres bien macha.

ñ_ñ