domingo, 2 de noviembre de 2008

Quiero presumirles que ayer me puse "hasta atrás" pero no puedo por que aún no tengo las evidencias

Lo cual quiere decir que estoy posteando por que en verdad tengo muchas ganas de presumirles que me puse ebria y que tomé muchas Heineken .

Lo cual quiere decir que estoy emocionada por que aparte de que tenía como un mes(o algo así) sin una gota de alcohol en mi cuerpo, nunca las había probado y ahora soy fan de las Heineken.

Heineken
Heineken
Heineken
Heineken
Heineken
Heineken
Heineken


Lo cual quiere decir que ahora seré una alcohólica y cada fin de semana voy a comprarme un six, al fin que con un six ya estoy hasta las chanclas.


Ah, sí... Lo de anoche no fue con motivo del día de los muertitos, si no para celebrar mi pre-despedida.. Ji ji...

Lo cual quiere decir que si hubo pre-despedida, habrá una despedotototota , o despedidototota .

Lo cual

Bueno ya ...

Mejor les digo que antes no me gustaba la chela pero ahora me gusta esta :



¿A ustedes no?



*ACTUALIZACIÓN*

Ya tengo una evidencia



Esa soy yo , y mi primera lata de la noche.

44 comentarios:

Sr. Blister dijo...

jaja Si, me consta que estabas Ebriesisisisma, yo comence a tomar de esa chela desde que vi sus comerciales en los spots de la champions league hace como 2 años....


Jijiji muy buena!
A mi si me dio envidia,yo tambien me quiero poner bien ebrio...

Si consiguieron el churro?
cof cof.. digo... el refresco que faltaba?

Enrique dijo...

No tengo ganas de escribir, aunque si ganas de huir.

¿Eso esta relacionado al post?

Pues,no, pero estaba navegando por aquí cuando me entere que los chocorroles eran producto del mismísimo Satanás, bueno, de hecho no, luego te cuento primis.

=(

Enrique dijo...

Ah por cierto, no tomes, tomar causa calvicie prematura en hombres y agresividad incontrolable en mujeres.

Anónimo dijo...

Jaja borachina!

Buen diseño la lata, por Argentina son más simples!

Cambiaste el diseño de tu blog?

Orlando.

LSz. dijo...

Yo suscribo lo de la lata verde. Saludo

Cool Acid dijo...

yeah, la heineken rifa.. lastima que sea tan cara.

Mazter dijo...

pues yo no soy fan de la heineken xD pero si me vas a invitar a tu super peda de despedida y me pagaras unos seises :P pues se haceeee hahahahaha yo tmb me puse hasta el osicoooo de pedo hahahahaha

Rackve dijo...

a mi me hace falta una peda, hace nucho que no me enpedo.

THX1138 dijo...

diablos... esa cerveza si que se ve chiquita...

la verdad ya casí no tomo y cuando lo hago solo tomo cerveza león que es de la cerveza modelo

de las cervezas americanas no me gusta ninguna... waaaaa

saludos!!!

Ruga dijo...

¿Y el meme?

Tomar es cosa del diablo.

Fire_tony dijo...

Es culerísima la Heineken. ¿Un mes, desde los ingenieros?

0balas! dijo...

Hace tiempo que no tomo Heineken! Desde el cole, creo! Ya en la universidad soy fiel al trago corto; Ron, wisky, vodka, tequila y pisco! Ya pocas veces tomo cerveza pero igual se la extraña!

No tomes mucha cerveza que de ahi te va a salir panza chelera!





Suerte loka!

. dijo...

sabias que clinicamente, es recetable 1 cerveza despues de cada comida??, sabias que tiene efecto tranquilizante?, sabias que es buena para los riñones??, sabias que rebaja el calcio en la sangre?? lo cual es malo si tus niveles son normales, todo exceso es malo, mientras no te excedas echate las que aguantes, saludoteess!!!

Rojo Buendía dijo...

Prueba la Minerva, esa es una gran cerveza, pero no sé si se consiga allá.
Si vienes a GDL te las invito yo.

un saludote

Adrián dijo...

¿Ya le presumiste a tus papas?

Fricasoid dijo...

Fire_tony: Creo que a todos les gusta menos a ti.

Adrián : No. Es que aún no tengo las evidencias, tal vez cuando tenga las fotos en mi compu las vean pero...
Además ellos no tienen por qué enterarse...........

ilich : Sé que no tiene nada qué ver, pero me gusta mucho Guanatos.

Anónimo dijo...

yo lo vivi !!! ya tengo las evidencias !!!

oscher

Sascha! dijo...

Tendré que probarla... no me gustan las cervezas, pero tendré que probar esta.

EL "LIC" dijo...

¡Qué fina! Yo pura cerveza Pacífico, pues así quedas luego de tres o cuatro. Pero seguro irás desarrollando tu resistencia al chupe, por lo que necesitarás más de un six para ponerte hasta el gorro después. ^_^

Que te la pases bien en tu despedida y más en tu bienvenida. Ahí me avisas si te aburres.

Mona Van Ana dijo...

aahhh yo no la he probado!! mmm la probare gracias por la recomendacion e invita a la peda!!! n,n

De vez en cuando es la onda ponerse pedo!

Mona Van Ana dijo...

aahhh yo no la he probado!! mmm la probare gracias por la recomendacion e invita a la peda!!! n,n

De vez en cuando es la onda ponerse pedo!

Beto dijo...

yo no salgo de mi XX verde

payomocion dijo...

yo me embriago con yakult (gool), com pau-pau(gooool), frutsi(goool), gerber de mango (gooool) y boing de guayaba...viva!

Mike Diemond dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeee lai, no manches, te faltó decir que las deseaste cuando viste la familia completa de Heinekens en mi cuarto.

Eso y la peda de las panzas al aire, y la otra peda de Debbi con ellas, fué los que inspiró a que las probaras y las amaras.

Nos vemos en tu despedida.

Trajimos Cañabar, jajajaja.

( I_I ) dijo...

la Heineken se llama bien chido, sabe bien chido y el fire tony es amanerado (pero lo quiero)

Rackve dijo...

más evidencia, esa no basta, ja, y ya en serio cuanto te esta pagando heineken por el comercial.,

Xavysaurio dijo...

Apóco si esta muy buena?

Me urge probarla!!

Unknown dijo...

No es por nada pero...

Estar bien pedo es chidisimo!

Sobre todo cuando no sabes como es que llegaste a tu casa jejejeje

0balas! dijo...

O sea y nos sacas pica! Con foto y todo!

Ojala que te salga panza chelera...jajaja!
xD






Suerte loka!

Anónimo dijo...

nena no tomes tanto que te va a hacer mal!!!

probaste con un fernet?

no me digas que no hay fernet en tu país, me muero!


(igual puedo ir a tu despedida?)

Adrián dijo...

Heineken es como grupo de punk setentero. Merece la pena salir con el.

briones dijo...

jajajajajaja

eso decia yo, que la cerveza guacala y ahora hasta el pinol con cloro me sabe bueno^^


a chupar se ha dicho!

Snatcher dijo...

a mi me caen mal los ebrios

Fricasoid dijo...

:(


Ni modo

Pete...! dijo...

Pues sí está chida la Heineken pero la chida chida es la Minerva Vienna.

Aunque no sé si la vendan en toda la república metsicana.

Saludos, chido blog!!!

XyTö_^^ dijo...

Heineken, me mola, pero prefiero la Estrella Levante, la cerveza murciana.me agarrado muxos pedos a base de cerveza y dicen ke es la mejor resaca...un besito

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

la voy a probar haber que tal!!!

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno el post, estaré pendiente

Tu asesino dijo...

esa ultima foto me gusto, es la onda!!!

me la voy a robar jeje

0balas! dijo...

Hey loka! Te invito a que hagas lo que se llama; "meme"!
Si ¿no sabes que es? (al igual que yo no sabía!) Date una vuelta por mi blog!






Suerte loka!

Anónimo dijo...

ahora resulta que ya todos saben mucho de chelas !!!
que chafa !!!

Niño Alex dijo...

Post pagado por... jejejejeeje chido por el nuevo descrubrimiento, así me hecho fan furibundo del nestéa de durazno y del ginger ale. saludos o mejor dicho SALUUUU!!

unknown artist dijo...

jajaja henequén, ¿Son de las que el six cuesta como $40 y dan una mega cruda?.

Recuerdo cuando mis amigos compraban la cerveza gallo, después de la 3era ya te sabían a modelo especial jaejeajaeja... ¿quedó claro que la compraban mis amigos y no yo? ¿no? fuck!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

las fucking heineken rules!!!
y ese barrilito es la mer aonda..la otra vez me acabe con mi cuñado uno y terminé bien chido...k cuando fui a despedir a un compa a la kalle me tropecé en la banketa y como iba en chanklas me abri el dedo gordo del pie derecho!! yeah!!! sangro mucho...y yo estaba myy ebrio...yeh!!

pásale al Mundo Feliz de Alernaboy:
http:://alernaboy.blogspot.com