miércoles, 5 de noviembre de 2008

Seguro esto va a fracasar pero no importa. Para que se den cuenta de que no tengo nada mejor qué hacer(postear)

A continuación un copia-pega de una cosa que se llama Meme, y que me amenazaron de muerte si no lo hacía.

Bueno, nel. Pero ahora que no hay nada que hacer y no tengo nada qué decir más que ,¡ah! me alegra el resultado de las elecciones en USA.
Y que estoy enojada por que no he podido ver Saw 5 . ¡No la han estrenado putamadre!.


Y como no iba a entrar en más detalles esto iba a ser un post muy vacío, y nada más por eso lo hago .... Ajá..



Las "reglas" :


  • Linkear a la persona que nos escogió.
  • Subir la imagen del meme e incluir la fuente.
  • Poner las reglas (osea estas ¿no?)
  • Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer.
  • Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría.
  • Elegir a seis personas al final para que continúen con el meme.
  • Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog.

La imagen es ésta




Y la fuente es ésta , y también quién me lo pasó.




Linkeados:

Tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer:

1.- Ir a la escuela en pijama.
2.- Contar voto por voto y casilla por casilla.
3.- Arrestar y torturar asiáticos por arrancarles la piel a los animales vivos.

Tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría:

1.- Besarle la mano al papa.
2.- Depilar los vellos de mis brazos.
3.- Trabajar en un Oxxo.

Exhortados :

Él
Ella
Ella
Él
Él
Él

26 comentarios:

Unknown dijo...

Oye eso de los chinos yo tambien lo quiero hacer desde que vi el video de los mapaches!!! amarillos de mierda...

uhm... hare el meme, primero dejame decidir si voy a la escuela o no jijiji

me siento honrado de que hayas pensado en mi para este meme...

saludos!

p.d. tambien quiero ver saw 5!!!

Enrique dijo...

¿Yo que te he hecho para que me embarres de esa manera? osh no más porque eres mi cyber-prima, que si no te hechaba a chachito.

. dijo...

neta que si le haria lo mismo a los pinches chinos, pero empezando por los tanates, arrancarles la piel desde ay pa que sientan lo mamilas que son, o hervirlos vivitos en aceite muy espeso, saludoteees!!!!

..Escribiendo corto.... dijo...

esta interesante el meme

Mazter dijo...

oye muy bueno he hahahaha chals
yo tambien ando enojado por la de saw!! ya qe la estrenen jijijiji n__n tengo unas razones PODEROSAS por las cuales ME URGE (: hahahaha ... haber, tambien apoyo lo del triunfo de tu tio Obama hahaha.. y eso del meme esta muy interesante :O... aunque eso de qe te gustaria "contar voto x voto.. bla bla"... QE WEBAA ME DAS hahahahahahahaha eso yo no lo haria xDDD aunqe si torturaria asiaticos pero por puro hobbie hahahahahaha en especial chinos xD hahaha y otra cosa para acabar... terminaras trabajando en un oxxo :).. see ya

Incordia2 dijo...

Meme is not Meme
Lulz!

Yo tambien torturaria chinos, pero no a la Saw, mejor a la Jack Bauer.
Conectando, que bueno que ganó la Obamania y ojala que tenga a su Jack Bauer si lo quieren asesinar (No! Presidente Palmer!)

Rackve dijo...

yo odios los memes

Fricasoid dijo...

Te me escapaste

Bort dijo...

jajajjajja me encantó lo del papa!!!!

ojojjojoojo


a mi me besarias la mano ???

yo si besaria la tuya!!!

ojjjojojojooj

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ok lo hare jeje

Sr. Blister dijo...

WHY ME??????

*inserte Aqui un grito de -why me?- de juego de nintendo 64 "perfect dark" los bots...

bueno ya ok lo hare!

Unknown dijo...

Te regreso el favor, te deje un meme en mi blog jojojo

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyy chinos?? anda qu eno hay gente que lo hace, generalizamos demasiado

THX1138 dijo...

inche obalas... a mi tambien me arrastró a su maldita cadena endemoniada... jajajaja

me gustaron tus tres cosas... checa las mias:

CHANGE YOUR WAYS

Fricasoid dijo...

Por eso. Sólo a los que lo hacen. Jiji

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

a esos memes sirven para cuando no ahi nada que hacer y eso es muy cierto jeje

Fire_tony dijo...

Está bien chingón...


Digo, me salvé.

Fricasoid dijo...

¡Chiiiin!

EL "LIC" dijo...

Eso de contar voyo por voto también le habría encantado al peje, lástima que ya no hubo chance. ^_^

A mí lo que me gustaría hacer es bajarle el sueldo a todos en Gobernación, que nadie gane más de 15 mil al mes y que se esmeren por desquitar el precio, ches weyes.

Evil Charlie dijo...

Justamente acabo de sufrir un deja vu pues lei una parecido a este hace rato, creo que esto de los memes les gusta mucho jeje, bueno al menos no fue ese meme de moda donde pones foto tuya y contestas unc hingo de preguntas.

En mi blog nos hemos mantenido libres de memes por mas de 3 años jejeje saludos

Fricasoid dijo...

Es el primero que hago y no me gustó.

Entonces, es el último.

Rojo Buendía dijo...

yo si fu a la prepa en pijama... y pantuflas, y en colectivo,.. naaah.
ke kon lso memes.

Adrián dijo...

No es lo mismo hacer la meme.

XyTö_^^ dijo...

besarle la mano al papa!!!JAAAAAAAMAAAAAS!!!
jaja muaaaks

unknown artist dijo...

p-p-p-p-pero besarle la mano al papa cura el cancer... ¿que no?

Ruga dijo...

A mí me gustaba estar hortado.