viernes, 26 de diciembre de 2008

Navideño

Este no es un post navideño, en realidad.
Es sólo un pretexto para volver a escribir cosas sin sentido...

La verdad no sé ni qué postiiiar... No me agrada cuando se supone debe hacer frío, y parece el día de las mamases , con un chingo de calor (húmedohastalamadre), y todos preparándose para ir a la playa. Así es acá en Veracrujj....

¿Por qué todos hacen las mismas dos estúpidas preguntas de siempre? Sí, las de cajón. . .


Preg. 1.- ¿Por qué si eres de Veracruz, no hablas como los de allá?

(Yo) - Respuesta y pregunta 1.- ¿Y cómo hablan los de allá?

R. 2 .- Pues ajjhhi.... no pronuncian la " S " .

(Yo) -R. 2 .- Pues por que así no hablamos, ¿o acaso escuchas que no pronuncie la "S"?

.... Y de ahí una larga discusión debido a la necedad de la persona que formuló su inteligente y bien fundada pregunta....

Pregunta estúpida número 2 .

Oye, ¿Y por qué si eres de Veracruz, estás tan blanca?

¡¡Chingaaaarrr!!

Llevo más de un mes viviendo en el Distrito Federal, lo cual significa: no estoy viviendo en Veracruz, aquí no hay playa..¿Ya?

Habemos personas, a las que el bronceado no nos dura ni una semana..... No mamen.
La neta, la neta, me caga que las personas hagan esas preguntas tan tontas.
O tal vez esté amargada...
No, la neta es que siempre hacen esas preguntas (¿no les ha pasado?), y me molesta. Ash.

Pero bueno....

¿De qué era este post?

Todo menos navideño. Por que además ya pasó la navidat.

Qué chulo estoy marcando mi regreso al Bló ...

...Y qué aburrido...

17 comentarios:

unknown artist dijo...

Es que tienen envidia de nuestros genes de violador europeo.

¿Por qué estás tan chula si todos son feos de allá?

LOLdeallá

Ivar dijo...

Bueno, pero no te enojes.

Mejor miéntales la madre :P

Felices fiestas.

Anónimo dijo...

está lleno de preguntas tontas, siempre

a mí me hac{ian muchas cuando trabaja de noche, siempre las mismas

besos mexicanita

Sr. Blister dijo...

asi es y sera por el resto de tu vida, vive con ello, yo igual ya aprendi a vivir asi...



Pinche quique

0balas! dijo...

jajaja! Bueno, almenos ya me cultirise algo sobre Mexico! xD

Creo que te van a estar jodiendo todo el tiempo que estes en el DF, con esas preguntas!

Feliz Navidad, atrazada!




Suerte loka!

Sascha! dijo...

A mi me pasa más o menos lo mismo, pero los mismos norteños me preguntan por que no hablo norteño...

igual los del sur si se dan cuenta de mi tonito...

Y lo de la blancura... snif... en todos lados se espera que la gente sea negra como llanta.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Hahahaha, es k nosotros los blanquitos siempr etenemos pedos...ya sabes.."ese mi werooo!!"

Pinche gente mas bien como k:
1. kieren romper el hielo...
2. les falta salir un poco de sus oficinas o minimo prenderle a la tele en otro scanales k no sea el 2

hehe!
ps felicidades werota!!!
pasatela chido alla en mi tieerra kerida!!

chido
Tito.

pasale a El Mundo Feliz de Alernaboy

payomocion dijo...

YO quiero hacer otra pregunta estúpida:
¿por que no hay mar en el df?

Yaoteka dijo...

Ps sí,
ya pasó la navidá

pero estoy a tiempo pa decirle:

Feliz Año y que le vaya supermegarequetechingón en el 2009 !!!!

ñ_ñ

. dijo...

si gustas agregar mis sitios nuevos a tu blog roll, agregame por mis direcciones nuevas, que son

http://krwel.vyzarro.com
http://punto.vyzarro.com

mi pagina principal es

http://vyzarro.com

para que esten al pendiente de las actualizacines y experimentos que estare haciendo, los feeds de mis 2 nuevos sitios si jalan, lo he comprobado en mi blog ce blogger, y mis bloggers que sigo o mis blogs favoritos, entre ellos el tuyo estan tambien aya en mi pagina principal en un apartado especial para ustedes ya que son 70, sin mas por el momento, saludosss!!!!

Rackve dijo...

no te enojes, mejor contagiate del espiritu de fiestas, aaahh!!, que ya acabo , bueno, pues mientaselas, ja

Bort dijo...

ojjo que onda chavala, joojoj!!
chaaa... Y SI ERES DE VERACRUZ ???

ojjoojoj
jojojoojojoj
ojjojo


y tu acento ???

ojojjo

NETA TE PREGUNTAN ASI ESAS PÉNDEJURias ? que chaaale...

OYE POS YA ANDO POR ACA, FELIZ AÑO 09'

que te venga a toda madre, lleno de chelas y desmadre!! yeah!!!

SALUDOTES!!

Mallugabos dijo...

Pero, si eres de Veracruz, ¿Por qué no escribes como los de allá? o sea, así sin la "S".

EL "LIC" dijo...

Pues si no todos por allá son prietos, ¿qué les pasa? También los hay morenos, negros, café con leche y betún de chocolate. ^_^

Que viva la variedad. Feliz año.

Cool Acid dijo...

Por que si eres de veracruz estas tan amargada?

hahaha, ntc.

Paolita dijo...

feliz año y ya no te aburras este año sera maravilloso para tì :P

unknown artist dijo...

Bueno, ya. ¡Postea!

¬_____¬