miércoles, 20 de agosto de 2008

no sé como nombrar esto

Tal vez se pregunten porqué posteo si estoy de pésimo estado de ánimo.
o tal vez les valga madre( eso me gustaría más).

Pues ni yo sé por qué,igual es porque no encuentro nada más entretenido que
hacer...
La verdad no tengo nada qué decir.
Bueno, si.

Les presento a roko,rocko,rocco,como sea.
Lo amo y si fuera humano me caso con él.
Y me vale si piensan que soy "Rara".............
No chinguen él es el único que me quiere mucho. ¿O no?


Pinches días culeros.



6 comentarios:

Oscher dijo...

te has puesto a pensar alguna vez que el mundo es como un tetris y yo en mis creencias pienso que dios nos va acomodando para hacer lineas, esas lineas son como los momentos chidos que vas pasando y se van, las piezas mal acomodadas hacen pedos !!!, es una idea rara jajaja !!! pero a mi me funciona, la idea es que cada quien esta con quien debe estar en el momento que debe estar y el tiempo que sea necesario !!! ...

Oscher dijo...

respecto a las 5 horas, neta ni las siento, sabes que los viajes los disfruto en vez de padecerlos, me gusta viajar, mas me gusta saber que llegando alla esta la putra suavidad, la pura ternura, la buena onda, son esos momentos los que valen la pena unchingo y eos quiero vivir siempre, si viviera mas lejos a lo mejor iria menos, si a veces hasta quisiera ir mas, estar ala cada fin, pero ahora que entre a la escuela sera mas pedo, no se, es como raro chido, como muy personal, lo que siento, es como mmmm romantico, jajaaja !!! ( no le digas a nadie que dije eso ) se me hace como romantico asi ir, subirme al bus, llegar, estar con ella, llorar en la despedida, no se ... te digo que ando girlie y me haces estas preguntas !!!

comenta mis respuestaaaas !!!

Oscher dijo...

al principio me daba copmo miedito sabes? como que esa frase de amor delejos y la madre, pero se y siento en mi que debby es diferente, ademas pues ya las chilangas me aburrieron jajajaa !!! no pues siento que esta como que padre asi porque igual nosd vemos poco pero cuando nos vemos es asi intenso bien chido y la pasamos poca madre y pos supuesto que tiene muchas mas recompensas de lo que pueda parecer, aparte me gusta ir para alla, todos han sido bien chidos conmigo, eso se los agradezco mucho !!! no se ... estoy enamorado y nunca me habia pasado esto y lo estoy disfrutando !!!

Oscher dijo...

jajaj, eso de mundo cruel que ???
tranquila, ya llegara, ya poco a poco, solo aprende a esperar y a ser paciente !!! pues si, tratare de ir mas seguido claro esta, por alla los estare chingando !!! jejeje !!! que chido, me caes muy chido neta !!! jajaja !!!

Fricasoid dijo...

no pues, no me interesa mucho ya,
creo.
jaja no sé dodne escuché esa madre de adios mundo cruel.

chido cuñado caigale pues

gadi! dijo...

mmmm heyy yo amo a rocco eso fue lo unico q lei
me deprimes perrita
mejor vamonos a chupar y ya comentamee!!