martes, 11 de noviembre de 2008

Ya no voy a volver a fumar por que me está dando buenos resultados. (No lean , se van a aburrir, luego no digan que no advertí).

Así es...

No es que (para mi) fumar sea una mala acción. Aunque sí para algunas personas,
pero es que desde que empecé a ir al bots, como ya les había contado (no presumido como muchos me dijeron)en este post , me di cuenta de que cuando saltaba la cuerda y después cuando me iba a correr no aguantaba ni un minuto sin parar...
En esos tiempos yo fumaba diario , mínimo , 4 cigarros, y de esos lay por que los rojos son una porquería, ji ji( sí, soy bien marica para los rojos, me marean la verdad).

Tons a partir de ese momento, decidí aventarme el reto de no fumar ni un sólo día. Por más que no aguantara las ganas...por más de que alguien se cruzara por mi camino una noche de fiesta y me pasara el cigarro a dos centímetros de la nariz para que me llegara ese olor a tabaco , el cual me provocaba imaginarlo encendido entre mis labios mientras succionaba un poco para sentir el ligero y rico humo de éste......
Ay, ya me mal viajé, se nota que me muero por fumarme uno.

Pero ¡no!...nunca más... ora sí..

Llegué hace unos minutos de haber ido a correr. Ahora sí les presumo, 2 km y medio por primera vez en mi vida , sin parar. Y quiero pensar que es gracias a mi sacrificio.. No, de veras que sí fue un sacrificio.
Ahora sí siento que me está dejando algo bueno el haber dejado el tabaco.

Y no digo que me haya dejado algo bueno fumarlo...Bueno , en realidad tampoco algo malo... o quién sabe, ya me daré cuenta con el tiempo...
Pero el caso es que si alguien de ustedes, queridos blogueros, se queja de que no aguanta caminar dos cuadras para tomar el camión, o sufre de cansancio extremo al cruzar el túnel de la ciencia cuando tiene que transbordar, y sabe que es un fumador compulsivo, o se echa su media cajetilla diaria, ya saben qué hacer. De veras funciona.

Ya me voy a hacer mi comercial en TV directo.

"*Llame ahora, y llévese el libro con los tips secretos para dejar de sufrir ese cansancio que lo agobia al caminar para tomar el transporte*" (El cual consta de una página) .

Bueno, no...




Cambiando un mucho de tema...
Es inexplicable como una persona puede cambiarte el estado de ánimo con una sonrisa o un gesto de amabilidad...

Venía manejando un coche que ni es mío (de mi papá), y en eso me topo con una pinche hilerota de carros que no avanzaban gracias a que no sé a quién se le ocurrió cerrar una calle para armar su fiesta infantil, y entonces pos todos se fueron por donde yo iba.

Tons, ese no es el caso, como ya notaron (creo), el caso, el mehoyo del asunto, bueno no mehoyo, es que un güey que iba enfrente de mí estaba dejando pasar al chinguero de carros que venían de la calle lateral para meterse en la fila.
Obviamente, eso es un gesto de amabilidad, y no digo que esté mal, al contrario, pero derepente vi que era un carro, luego dos, luego tres, luego cuatro, luego cinco, luego fue por el sexto... Allí fue donde me desesperé y soné el claxon a todo lo que da , como señora histérica , nomás que sin gritar ni nada de eso..

Por fin se movió, y dije: "chingue su madre, ya pasaron muchos , ora me toca a mi"...

Pues avancé, y volvieron a hacer alto, prolongadísimo por cierto. Y venía un señor con su carrito de dulces, el cual , cabe mencionar, venía en sentido contrario, cosa que me caga por que pudo haber ido por el carril que le correspondía y entonces se hubiera ahorrado el estar paradote ahí en medio de todos los carros esperando a que todos avanzaramos..
En eso, otra ñora loca vió que no venían más carros del sentido contrario y aprovechó pa' tratar de meterse en mi fila, detrás de mi, pero sólo se quedó atravesadota en medio de la calle, por que seguíamos sin avanzar. Tons el ñor de los dulces ya había hecho una muecota, y puso cara de cagado... en eso escucho "Piiiinche vieja", cosa que me provocó risa y no pude evitar sonreir, solita, como loca... se dió cuenta el señor de que lo escuché y namás se puso rojo e hizo como que veía a otro lado...

Por fin avanzamos, y vi como la señora le dió el paso al vendedor de dulces. De inmediato le cambió el rostro con una marcada sonrisa en la cara, y pudo pasar, de nuevo por el carril contrario(todo lo que se pudo ahorrar de haberse cambiado de carril, pero nel, neeeeeecio).

Cómo es que cuando uno se encabrona con otra persona, o te caiga mal , o lo odies, nada más se necesita de una palabrita amable , o sonrisita, o en caso de que ya di-atiro lo odies, de un parote o favorsote para que de pronto te caiga re bien y hasta le dediques una sonrisa... Faciloooootes.

Ya no sé si esto fue una reflexión.
El punto es que somos muy extraños los seres humanos.
Nada firmes en cuanto a postura se refiere.

33 comentarios:

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

hehe!! chales...sé en que momento estas con eso del cigarrín...
yo ando igual...de hecho..desde k pusieron la pinche ley ésa que uno no debe fumar en lugares cerrados, que no voy a profundizar porque todos tiene derecho a todo, pero fijate que aunque me escuhe bien testigo de jehováh, esa ley me ayudó!!

seeeeee fijate que seeeee
y yo era tambien de los que fumaban 4 o 5 al día...claro, hay amigos que se echan 2 cajetillas diarias, yo no, yo solo 5 cigarritos...y de los montana pork pinche crisis ya no alcanza pa los camellitos...pues bueno, llevo casi 4 meses siendo solo fumador social!!! yeah!!!
ahora solo fumo cuando salgo a pistear o k aka la fiestecita o asi...pero es un avance!!!
porque ya estoy en mi kasa enla chamba o en otro lado donde no haya FIESTA y mis ansias por fumar terminaron...ta chido pork ps asi ya no gasto lana...digo, 20 pesos son 20 pesos!!!

sale puesn!!
chiroliro!!!
saludos!!
Tito.

pd.
por cierto, hay new post en
http://comicologia.blogspot.com/

como verá tengo dos blogs...
posteo regularmente...no seguido pero cuando lo hago dejeme decirle que me explayo y aprovecho el espacio k me da blogger para expresar mis mas reconditos sentimientos!!!

sale cuidese!!

Mike Diemond dijo...

Aaaaaay Lai, mucho bla bla bla, güiri güiri, wa wa wa. Mañana vamos a cotorrear otra vez, a disfrutarte antes de que te nos vayas.

Te tendrás que echar un cigarrito en mi honor cuando andes por allá, junto con tu trago de caña que mañana te llevaré... Otra vez.

Unknown dijo...

No manches Laila si fumar es riquisimo!!! Bueno, los primeros 2 del dia pegan bien rico, los demas son tontera jojo la neta...

Y en el trafico yo me divierto un buen, me pongo a pitar (sonar el claxon) como loco para que todos se enojen mientras yo me divierto jojojo

Saludos!

Oye, cuando cumples años? Para agregarte a la lista de cumples de mi blog jojojo

Saludotes y un abrazo, la neta que bueno que dejes de fumer, yo se que esta bien cañon y te admiro por eso...

. dijo...

dejar de fumar funciona para muchas cosas, yo a dirario camino mas de 5 kilometros y antes que me fumaba tambien mis 4 diarios era un suplicio, pero de unos meses para aca, hasta de regreso me aviento el camino, felicidades por esa decision, y si tienes razon los humanos semos muy inestables en emociones, actitudes y deciciones, totalmente de acuerdo contigo, saludoteeess!!!

THX1138 dijo...

señorita fricasoid, fijese que en este momento yo estoy disfrutando de un rico cigarro... una temporada dejé de fumar y la verdad engordé un chingo...

si va a dejar de fumar pues orale! que chido. la verdad es de admirar.

pd... leí por ahí que no le crece el cabello... jejejejeje pues le recomiendo usar ningún sahmpo y mojarse el cabello seguido

arroz!

Mazter dijo...

hahahahahaha ahora si muy largo tu post pero me lo avente todito :D xDDD qe pedo con tu cronica de un dia en el trafico con laila c. balanza hahahahahaha xDDD.. por cierto eso del cigarro es muy cierto.. yo ya no habia fumado .. hace unos dias volvi a fumar! pero llevaba como 3 meses u.u .. aunqe solo he fumado un cigarro pero me senti muy mal despues :D creo qe ya no lo hare :D .. hahahaha

Sr. Blister dijo...

Ok ya entendí, cero tabaco :(
Perooo que hay de la mota?
esa si?



El trafico es de lo mejor para divertirse.


A menos de que te pase lo que a mi.
Clic aquí

Toncho dijo...

Jajajaja me acabo de dar cuenta (changos ando un poco lento) de la procedencia del nombre de tu blog y del texto en "haga su comentario".

En fin, yo fumaba 10 al día y el próximo Enero cumplo 1 año sin fumar. Al principio noté que tenía más lana, aunque ya me organicé para gastar lo mismo, pero sin fumar.


Muy chido tu post, me hiciste reir xD.

Fire_tony dijo...

Yo siempre hago caras y cargo a personas que no conozco cuando se ponen pedas, ¿soy buena persona y cambió la vida de los demás?

Como sea, tienes razón, como sea.

Ese túnel de la ciencia está enfermo pero me divierte un chingo. ¿Lo has pasado con 50 kilos de maletas? Si sí, ¿el que no fumaras haría la diferencia? ¡Son 50 kilos!

Bort dijo...

PRIMERO TE COMENTO DE LO DEL CIGARRILLO!!!


KIERO EL LIBRO DE TIPS!!!!

FUMO A MADRES!!!

Oye chasta cuando subo las escaleras me lleva el carajo! maldita sea!!!

"Cuando quiero lo dejo..." ojjoojjo


FELICIDADES!!!!!!!!

Bort dijo...

Yo cuando manejo voy guardando distancia y no falta la pinche chingadera que se me mete!!!

malditosQ!!!! cuando veo sus malditas intenciones me aviento y sakence!!!! jajjaja

cuestion de principios!!!

como dices, basta con que te caigan bien o simplemente no tengas ganas de molestar!

Luna Lunita dijo...

Oye que bueno que estas dejando el cigarrito, pero mira que tambien es cuestion de condicion, yo nunca he fumado y no te corro ni medio kilometro sin parar...jejeje, me pongo a pensar que ya necesito hacer un poco de ejercicio...pero la verdad me invade la flojera!!

saluditos!!

Rackve dijo...

tienes toda la razon en cuanto a fumar y dejar de hacerlo, pero clo dejo un par de meses y vuelvo a caer en ese vicio,
que me recomiendas??

Cool Acid dijo...

Yo cuando estoy cansado, me fumo un cigarrito.

Sascha! dijo...

Yo men canso cuando camino dos cuadras, pero no fumo, tengo la espalda chueca,,, hehe

tienes toda la boca llena de razón, una sonrisa te puede alegrar el día

unknown artist dijo...

Pedí una cena, no un enfisema...

Yo no fumo desde hace 25 años xD

Lo que si sé es que me irrita la garganta y que hay pinches fumadores que corren más y se cansan menos que los no fumadores ¬_¬

Pete...! dijo...

Yo también quiero saber qué se siente dejar el cigarro... ojalá algún día aprenda a fumar para luego saber qué se siente dejarlo.

Y espero haberte provocado una sonrisa que le ponga un poquitín a eso que describes en tu "cambio de tema".

Saludos, Friki!!!

Mona Van Ana dijo...

Bravo! mereces una ovacion y mil aplausos por el esfuerzo de dejar de fumar.. no nenita no fumes!!! estar en el hospital me ha dado muchas razones por las cuales no quiero morir y fumar es una de ellas. Es muy triste ver como la gente reflexiona al final que tiene cancer de pulmon, EPOC o demas enfermedades porque ellos mismos lo quisieron. Hay miles de metodos, chicles, pastillas, enjuagues, hasta terapias, pero si TU y solo tu no decide dejarlo todo vale queso!...Así que si lo dejas, yo prometo armarte una fiesta!! porque es una vida no desperdiciada en un vicio tan simple y mortal...

Por lo del desmadre de los carros, es chido que en situaciones estresantes, alguien salga con una tonteria y aliguere las cosas je je jej n,n

.... humanos= rarezas

Yo por eso soy una mona ja ja ja j n,n

SAludoteS!

Mona Van Ana dijo...

Bravo! mereces una ovacion y mil aplausos por el esfuerzo de dejar de fumar.. no nenita no fumes!!! estar en el hospital me ha dado muchas razones por las cuales no quiero morir y fumar es una de ellas. Es muy triste ver como la gente reflexiona al final que tiene cancer de pulmon, EPOC o demas enfermedades porque ellos mismos lo quisieron. Hay miles de metodos, chicles, pastillas, enjuagues, hasta terapias, pero si TU y solo tu no decide dejarlo todo vale queso!...Así que si lo dejas, yo prometo armarte una fiesta!! porque es una vida no desperdiciada en un vicio tan simple y mortal...

Por lo del desmadre de los carros, es chido que en situaciones estresantes, alguien salga con una tonteria y aliguere las cosas je je jej n,n

.... humanos= rarezas

Yo por eso soy una mona ja ja ja j n,n

SAludoteS!

Adrián dijo...

Te hice caso, no leí.




Bueno, si.

Tu asesino dijo...

...me provocaba imaginarlo encendido entre mis labios mientras succionaba un poco para sentir el ligero y rico humo de...

esa parte me gustom jeje! me hizo pensar en usted fumando, sexy!

a mi me gusta fumar y mucho, y hasta ahora no he tenido problemas de condicion fisica, si practico deportes y no como tanta basura como debiera ser, y no creo dejarlo en mucho tiempo.

"pinchee vieja!!!" y Laila sonrie o.O jeje! bien echo o mal echo?
que cosas

Incordia2 dijo...

Haha muy cierto, ya lo dijo Holden Caulfield, basta con que una persona que te parece completamente desagradable haga alguna moneria, para que te parezca adoray hasta te den ganas de casarte con ella. En serio.

Y lo del cigarro, pues yo no fumo por que de nacimiento tengo pulmones de epscado entonces me hace un daño que no veas, pero pues reconozco que tiene un particular encanto subjetivo y creo que si fumara jamas podria dejarlo, asi que kuddos para ti y tu autocontrol :D

xMuerePablogosferax

[DrAk'S] dijo...

Escribes rico, saludos.

Gerard dijo...

dejar de fumar......
felicidades, es muy bueno ver los resultados despues de haber trabajado mucho,

espero sigas asi,y pues no te preocupes de hablar de politica, ya vez que cada quien es un mundo y si no les agrada lo que uno piensa no importa, lo importante es no ser borrego y decir lo que pensamos de verdad.

0balas! dijo...

En realidad no entendi mucho lo de quien no dejaba pasar a quien y que quien esta mal o bien! Lo que si entendi era que tu eras la loka que se reia...jajaja!

Aveces uno suelta palabra no muy gratas...justo ayer regresaba de haber pagado a unos señores e iba con mi chachicar, en eso un auto mismo los de "rapidos y furiosos II"(el EVO) me intenta cierrar el paso y se detiene como para que yo no pueda pasar! Pienso; "Ta bien pendejo este!" Hago una maniobra que evito que me cierre y en eso bajo la luna del copiloto y le grito; "AVANZA PX, CACHUDO"...de ahí no sé porque me empece a cagar de risa solo...jajaja! Primera vez que reacciono de esa manera...jajaja!
xD






Suerte loka!

alexandra dijo...

ki ubole, mi gordo m recomendó tu blog, k bueno k dejes d fumar.FELICIDADES, es una d las mejores desisions d tu vida. yo a mi gordo le pido k lo deje d acer pero no mas no... inche gordo!

pd visita mi blog es este mi post mas new es sobre las golfi/princesas d disney

adios!!!!

Beto dijo...

yo he sido fumador pasivo toda mi vida, me caga el tabaco

Niño Alex dijo...

yo pase como 3 años sin fumar pero ahora parece que ese habito regresa :P saludos señorita

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

a mi me gusta fumar, aunque prefiero que se en compañia de alguien, sola, no me gusta.

aunque igual asi fumar mucho pues no.

jajaj pincheeee viejaaa!!!

(laila se rie)

(el tipo esta apenado ) jaja

THX1138 dijo...

fumar te dota de habilidades tales como una excelente facilidad de palabra, resitencia al hambre (por lo tanto un físico esbelto), una dentadura amarillenta (tipo simpson), arterias endurecidas y una enorme e insuperable huevera... jejejeje

aquí de visita...

saludos!

se me antojó un cigarro...

Ruga dijo...

Yo por eso uso bigote postizo todos los días.

Yaoteka dijo...

Jo, yo sí te hice caso y no leí.

:p

Pero en mi caso al menos por ahora no pienso dejar de fumar, por estas largas noches en la chamba.

:(

Anónimo dijo...

Buen comienzo