viernes, 26 de diciembre de 2008

Navideño

Este no es un post navideño, en realidad.
Es sólo un pretexto para volver a escribir cosas sin sentido...

La verdad no sé ni qué postiiiar... No me agrada cuando se supone debe hacer frío, y parece el día de las mamases , con un chingo de calor (húmedohastalamadre), y todos preparándose para ir a la playa. Así es acá en Veracrujj....

¿Por qué todos hacen las mismas dos estúpidas preguntas de siempre? Sí, las de cajón. . .


Preg. 1.- ¿Por qué si eres de Veracruz, no hablas como los de allá?

(Yo) - Respuesta y pregunta 1.- ¿Y cómo hablan los de allá?

R. 2 .- Pues ajjhhi.... no pronuncian la " S " .

(Yo) -R. 2 .- Pues por que así no hablamos, ¿o acaso escuchas que no pronuncie la "S"?

.... Y de ahí una larga discusión debido a la necedad de la persona que formuló su inteligente y bien fundada pregunta....

Pregunta estúpida número 2 .

Oye, ¿Y por qué si eres de Veracruz, estás tan blanca?

¡¡Chingaaaarrr!!

Llevo más de un mes viviendo en el Distrito Federal, lo cual significa: no estoy viviendo en Veracruz, aquí no hay playa..¿Ya?

Habemos personas, a las que el bronceado no nos dura ni una semana..... No mamen.
La neta, la neta, me caga que las personas hagan esas preguntas tan tontas.
O tal vez esté amargada...
No, la neta es que siempre hacen esas preguntas (¿no les ha pasado?), y me molesta. Ash.

Pero bueno....

¿De qué era este post?

Todo menos navideño. Por que además ya pasó la navidat.

Qué chulo estoy marcando mi regreso al Bló ...

...Y qué aburrido...

viernes, 12 de diciembre de 2008

¡Extra! ¡Extra!

....Hola a todos, estimados lectores blogueros,argüenderos, ociosos, y demás.

Este post, que en realidad no sé muy bien si es un post digno de ser posteado; es sólo para informarles que tengo 0% de inspiración , como para escribir algo honorable y digno de ser leído.. En realidad tengo algunas cosas que hacer, y me he mantenido más ocupada en la escuela, perdiendo mi tiempo viajando en metro y dando una vueltesototota para llegar a CU, cuando en realidad me puedo ir en un micro (creo), que se haga menos de 40 minutos... Pero no, como toda buena provinciana, uso el metro... Por que me da miedo perderme. Ji ji .

Pero en cosas más bonitas y alegres, me queda una semana más de seguir desayunando huevos con jamón, cereal, ó leche y galletas, y de comer atún con galletas saladas ó pan. Lo cual me tiene bien re felizota ....entre otras cosas.

Lo malo, es que sólo me dan dos semanas de vacaciones. Eso si quiero estudiar en la UNAM; lo cual es una tentación de "lo tomas o lo dejas", por que sí está medio cabrón eso de vivir solito, cocinar, tratar de ahorrar el dinero..ete ce ,ete ce ,ete ce.
Pero como siempre , no voy a dejarlo todo por que extraño las comidas de mami, mi cama, mis perros, mi pueblo(ay, me encanta esa palabra)... Ni modo, hay que chingarse un poquito, supongo que todo tiene su recompensa... Y más vale que sí,por que si no voy a terminar vendiendo esos muñecos hechos de sopa de coditos que tanto dije que iba a hacer( *insertar un "ajá", jir*)...

Bueno, comencé escribiendo que no tenía nada que escribir, y ya les estoy soltando todo el chisme, que ni está bueno, aunque supongo que alguien debe estar leyendo esto todavía.

¿En qué me quedé?



Ah, sí.. Pues les prometo que tengo que contarles algunas varias cosas que me han pasado y que he visto por acá..Pero en efecto, lo haré una vez que haya llegado a mi pueblo(pueblopueblopueblo), me haya atascado de comida a más no poder,haya dormido las horas que necesito dormir ,desde la comodidad de mi bella y privada habitación...... A ver si no para ese entonces ya se me borró la cinta, con eso de que tengo buena memoria (ok, sólo para algunas cosas).

Casi se me olvida, para los que me preguntaron y/ó trataron de adivinar el motivo de mi felicidad de hace como una semana , alguien le atinó, y fue él. Ya le pagué la entrada al cine, bueno se lo cambié por unos tacos .
De todas maneras esa felicidad ya se esfumó...Sniff sniff...

En realidad ya pasó de moda...Era uno de mis impulsivos ataques de euforia por situaciones de mínima importancia, aunque sigo siendo feliz de vivir aquí en el D.F, creo que sí necesito unas vacaciones... Digo, ya para escribir estas patrañas.

Sin más que decir, me despido, querida banda blogger.