viernes, 12 de diciembre de 2008

¡Extra! ¡Extra!

....Hola a todos, estimados lectores blogueros,argüenderos, ociosos, y demás.

Este post, que en realidad no sé muy bien si es un post digno de ser posteado; es sólo para informarles que tengo 0% de inspiración , como para escribir algo honorable y digno de ser leído.. En realidad tengo algunas cosas que hacer, y me he mantenido más ocupada en la escuela, perdiendo mi tiempo viajando en metro y dando una vueltesototota para llegar a CU, cuando en realidad me puedo ir en un micro (creo), que se haga menos de 40 minutos... Pero no, como toda buena provinciana, uso el metro... Por que me da miedo perderme. Ji ji .

Pero en cosas más bonitas y alegres, me queda una semana más de seguir desayunando huevos con jamón, cereal, ó leche y galletas, y de comer atún con galletas saladas ó pan. Lo cual me tiene bien re felizota ....entre otras cosas.

Lo malo, es que sólo me dan dos semanas de vacaciones. Eso si quiero estudiar en la UNAM; lo cual es una tentación de "lo tomas o lo dejas", por que sí está medio cabrón eso de vivir solito, cocinar, tratar de ahorrar el dinero..ete ce ,ete ce ,ete ce.
Pero como siempre , no voy a dejarlo todo por que extraño las comidas de mami, mi cama, mis perros, mi pueblo(ay, me encanta esa palabra)... Ni modo, hay que chingarse un poquito, supongo que todo tiene su recompensa... Y más vale que sí,por que si no voy a terminar vendiendo esos muñecos hechos de sopa de coditos que tanto dije que iba a hacer( *insertar un "ajá", jir*)...

Bueno, comencé escribiendo que no tenía nada que escribir, y ya les estoy soltando todo el chisme, que ni está bueno, aunque supongo que alguien debe estar leyendo esto todavía.

¿En qué me quedé?



Ah, sí.. Pues les prometo que tengo que contarles algunas varias cosas que me han pasado y que he visto por acá..Pero en efecto, lo haré una vez que haya llegado a mi pueblo(pueblopueblopueblo), me haya atascado de comida a más no poder,haya dormido las horas que necesito dormir ,desde la comodidad de mi bella y privada habitación...... A ver si no para ese entonces ya se me borró la cinta, con eso de que tengo buena memoria (ok, sólo para algunas cosas).

Casi se me olvida, para los que me preguntaron y/ó trataron de adivinar el motivo de mi felicidad de hace como una semana , alguien le atinó, y fue él. Ya le pagué la entrada al cine, bueno se lo cambié por unos tacos .
De todas maneras esa felicidad ya se esfumó...Sniff sniff...

En realidad ya pasó de moda...Era uno de mis impulsivos ataques de euforia por situaciones de mínima importancia, aunque sigo siendo feliz de vivir aquí en el D.F, creo que sí necesito unas vacaciones... Digo, ya para escribir estas patrañas.

Sin más que decir, me despido, querida banda blogger.

26 comentarios:

Adrián dijo...

Iniciar un ciclo es de lo más acá que hay. Claro, nadie lo reconocerá hasta que se cierre, es decir, hasta que tu hijo diga, uy, mi jefa se vino a estudiar al défe dejando atrás su pueblo. ¡Como nos gusta esa palabra!

Unknown dijo...

jojojo tardé un poco en entender eso de jir* jojojo
Pero si el atún con galletitas es riquisimisimisimo!
Échele ganas mi Laila!

THX1138 dijo...

como para escribir algo honorable y digno de ser leído..

hasta ahí leí :P

naaaaaa no es cierto... hey entonces que onda solo eran espejismos del corazón o que pedo? chaaaaaaa si se ve que está re buenote el taquero :P

por cierto el link del ganador no sirve :P o era chiste? je!

saludos y cuidado en el DF dicen que ahí odian a los de aca'

Sr. Blister dijo...

a que bonita la vida de estudianta :D

Rackve dijo...

que se quede, que se quede!!!!!!!!!!, que te pierdas en el pesero, no te preocupes, aunque seas citadino te pierdes, ja, no hay por que preocuparse

Enrique dijo...

No manches, si te quieres perder un día de estos, ya sabes que cuentas conmigo xD.

No te vayas prima, no te doy permiso, jum.

payomocion dijo...

saaaale banda! jejeje, yo, personalmente en la situacion en que me encuentro, no pensaria el irme a estudiar a otro lado, vale la pena, y más aún si se trata de entrar a la unam, seguro los maestros están capacitados... no como los peleles que pretenden enseñar en donde estudio yo... a esos..hay que ir a enseñarles...

. dijo...

pues para tener un futuro decente y medio seguro hay que pulirle a la escuela, los sacrificios en pro de eso si valen la pena creeme, y bueno pues felicidades al que se gano la entrada al cine, saludosss!!!!

Sascha! dijo...

Ni me digas a mi de sacrificios... yo ya casi me graduo y me la he pasdo chillotenado de todo lo que me he perdido con la familia, pero se me hace que si ha valido la pena.

Ah... entonces si le había atinado este hombre!

Ivar dijo...

1.- Hey, eso de buscar la estación del metro más cercana cuando no sabes ni donde andas aplica siempre. Te salvan la vida (siempre y cuando no pasen de las doce de la noche.....)

2.- Las galletas habaneras (ojo, no saladas) con atún son la onda.

3.- Tienes razón, vivir sol@ y estar al pendiente de todo lo que necesitas debe ser algo bastante dificil, pero supongo que te acostumbras. Al final, la recompensa lo vale: nada como estudiar en la UNAM :P

4.- Jaja, lo bueno es que no andabas inspirada....

Anónimo dijo...

Lo bueno de iniciar un nuevo ciclo es que empieza una nueva etapa, y lo malo es que termina el ciclo anterior y que tambien termina el que va a venir.

Me gustó aunque estaba corta de inspiracion!!

Un beso.

Orlando.

unknown artist dijo...

LOL ya te afectó el esmogk

xD

Mike Diemond dijo...

Que onda laaaaai, te extrañamos un chingo, haces falta, lo bueno que ya regresas para hechar el cotorreo y cargar pilas para regresar con todo a tu vida estudiantil.
Te esperamos por acá y que estés bien chido cuñada, te amamos.

0balas! dijo...

Me quedo con esta frase; "Ni modo, hay que chingarse un poquito, supongo que todo tiene su recompensa..."






Suerte loka!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

jaja y eso que no tenias inspiracion jaja.

sai eso de vivir solo es un mega rollo, pero vale la pena .

cuidate!!!!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

eeeehh no se awite....a veces cuando uno vivie solo esta cabron...por eso de que tmb la lejania del pueblo y eso...pero psss el DF ta chido!!!
ya vas a ver k kuando le agarres mas confianza vas andar del tingo al tango...

cuidate y chido!!!

TITO

pasale al new post de El Mundo Feliz de Alernaboy

Fricasoid dijo...

Qué basura

Fire_tony dijo...

Aish, Aún me debes algo.

EL "LIC" dijo...

El DF está lleno de cosas buenas y malas, nomás hay que irse dosificando. Ojalá decidas quedarte a estudiar. Felices vacaciones. ^_^

Bort dijo...

maldita escuela!!!! ojojj

Mercury dijo...

Lo bueno es que no se te ocurria nada... jajjajaja

sirako dijo...

compra un helicóptero y sal de la ciudad cada fin de semana.

lo que sigue es que te enamorarás de las nubes o algo.

Cool Acid dijo...

Te extraño! T_T

briones dijo...

la vida de soltero...oh si!

a poco no es bella?

jajaja pues en vacaciones y regresar a los origenes...a pasar la navida´

y para qeu no te de frio te mando un abrazo quebra huesos y apachurra chich....ya sabes


saludos^^

Itzaminsky dijo...

Primera vez que llego a suyo blogg, me gusta, aunque la tipografia es pequeña y para un joven que se esta quedando ciego no ayuda. El D.F no muerde, la UNAM esta chida, hay perros azules, que mas quieres de tu capital??

XyTö_^^ dijo...

feliz año wapaaa desde Spain!jeje besitooos