jueves, 30 de octubre de 2008

Mota

No, aquí no vendemos ni regalamos droga. Aunque Quique ya le hizo la famita a mi blog de centro de canje, éste post no va por ahí...

Va dedicado a una de mis bandas favoritas.

¿Por qué?


Ps , por que es mi blog ¿no?...


La verdad es que me entró la desesperación , por que nunca los he visto tocar en vivo, y al parecer hasta ahora no hay posibilidades de que toquen en México..

De mis bandas favoritas, The Offspring. Pero la consentida por que ellos fueron quienes destaparon mis oidos de tanto pop, a los 11 años.


Una de las canciones que más me gusta, es Mota. La letra es genial , y la música ni se diga.
Aunque para muchos el mejor CD fue Smash, para mi lo es Ixnay On the Hombre, y lo seguirá siendo.. La canción es precisamente de ese C.D .

Después vinieron los demás, Americana fue buenísimo también , Conspiracy Of One, y los últimos dos , Splinter y Rise and fall Rage and Grace (que aún no tengo,lo cual me da mucha tristeza), de esos dos Splinter me dejó muchísimo que desear..
En fin,no siempre las evoluciones son buenas.

Aunque muchos los conocerán por este video :




Pero como éste post se centró en la "Mota"... Les dejo el video que encontré , y que por cierto no es video oficial de la canción, pero recuerdo que cada vez que la escuchaba me imaginaba todo tal y como está expuesto aquí , con algunas cositas más basándome en la letra, claro está. Cabe mencionar que se ve acá medio caserón y pitero, pero me agradó.

Si les da güeva y no les gusta The Offspring, ps no lo vean..

Si les gusta, y nunca habían escuchado esa canción, les recomiendo que escuchen bien , o lean la letra por que es buena.




Tsss... ¿Vieron ese slam? Algún día estaré ahí...

lunes, 27 de octubre de 2008

A mi me gusta andar de pelo suelto

Me disponía a ir a mi segunda clase de box, que era a las 6 , pero comenzó la pinche lluvia y ya no pude ir...

Sí, estoy tomando clases de box.
No, no es para defensa personal... Bueno sí, tal vez. Ji ji , pero está divertido , pensé que no iba a volver pero ya me gustó y voy a seguir hasta el último día que me quede aquí.

Como ya dije, empezó a llover y mi clase de bots se me vino abajo(¿o arriba?), se me cebó pues.
Tons, por alguna extraña razón, en serio extraña, no sé exactamente por qué, se me ocurrió buscar un video de Gloria Trevi.

¡Ah! sí, ya recordé. Es que estaba buscando en mi compu unas rolas, y como hace poquito la formatearon ,sólo tengo como 70 u 80 aproximadamente, (cosa que me pone de muy mal humor y me hace mentarle la madre Ares por que nomás no conecta, aunque a Ares le valga madre), y entonces encontré unas de "La Trevi", como le dicen en las revistas esas de Tv notas y Muy interesante....
Ah , no esa no..


Entonces, recordé que antes hasta quería mis medias así como las de Gloria Trevi.. No me importaba que aquí no hiciera frío y me derritiera en ellas, yo las pedía a gritos, para después romperlas y hacerles circulitos con las tijeras, y que quedaran como las de ella, igualitas , si no no.. Pero mi madre jamás me las quiso comprar. Tons siempre me quedé con las ganas.
Aunque después se me pasó, al igual que otros caprichitos , como peinarme igual que Sailor Moon, o amarrarme el suéter en la cintura como Fey..Pero bueno, eso es de otro post, aparte de que ya me ventanié solita.

Me puse a escuchar la rola de Pelo suelto, y procedí a buscar el video; el cual me dejó perpleja
con tanto bailoteo , pero sobre todo, por el greñerío de Gloria Trevi .. Y me pregunté ¿ Cómo le haría para pasarse el cepillo por esa melena tan esponjosa, y seguramente enredada?...
y ¿Cómo demonios le hicieron para la super edición en la escena del puente? ji ji. Eso ya no.

Para que vean que no exagero, vean el video tantito.




Esta mujer era tan popular que hasta una peli filmó y toda la cosa..

Si no me creen chutense el videito. La peli era todo un musical, se llamaba Zapatos viejos, como la mismísima canción.



Ash, como si traer hoyos en los zapatos fuera genial.
Imagínense caminar por la lluvia con unos zapatos así...Seguro que no se escapa de un gripononón, ni por que es La Trevi.... ajáaaa..

sábado, 25 de octubre de 2008

Nostalgia previa. (Aviso-Amenaza)

Para los que no saben ( y para los que sí), sólo me quedan 15 días de estancia en mi pueblo, que dejaré por que me voy al DeFe.
Y como que ya me está cayendo el veintetreintacuarenta-y-cincuenta.. En pocas palabras, ya comienzo a sentir la nostalgia, y eso que todavía no me voy...

Aunque sólo estaré viviendo allá por 4 meses, debido a que voy por cuestiones de alto nivel educativo (jijiji), pos sí se siente medio gacho dejar la casa, la familia,los amigos.. Pero sobre todo , todo tocho.. A mis perros. Aquí abajo les presento a Rocco ,uno de ellos :


Por cierto, la greñuda soy Yo*


Entre otras cosas, la comida de mi madre, mi cama, mi compu (voy sin compu), lo cual significa que no estaré posteando muy seguido y los voy a descuidar mucho mucho... Pero sé que me quieren y que esperarán por mi (ajá) jiji..

Para los que estudian fuera de su ciudad , o los que por cuestiones de chamba la dejaron, sabrán de qué estoy hablando exactamente, y lo que se siente...

Por otro lado, estoy algo emocionada por la idea de aigres nuevos, gente nueva, clima nuevo, (ay, de veras éste último cómo me tiene emocionada), el clima es totalmente hermoso.
Aquí, de éste lado de Veracruz (Poza Rica, para ser exacta) , el clima es tremendamente húmedo y caliente como una pinche paila (no Laila) para hacer chicharrón prensado. Aún con todo eso, extrañaré mi hogar (¡ayy, qué marica!)...

Volviendo al tema de el abandono blogger, prometo postear lo más frecuente posible, para que no me extrañen tanto (*insertar risa burlona acompañada de "sí güey, ajá" aquí*), pues cuento con una lap , la cual siempre le robo a mi primo para seguir consumiendo mi cybervicio, ó que éste me consuma ,como sea. Así que tómenlo como una amenaza.

Volviendo al tema de la nostalgia...
No me queda más que decir que, se siente raro y, qué bueno que no tengo novio..

jueves, 23 de octubre de 2008

Ahora sí se mamaron

Supongo, que ya todos, o muchos vieron el siguiente video aquí .( Si no , no le den clí ahí que ya lo posteé aquí).

De cualquier manera se me hizo buenísimamente malísimo, y quise postearlo. Por que ahora sí sssse la mamaron, por que ya llegaron al extremo de lo absurdo, y por que, al menos a mi, sí me tienen hasta la madre de la colosal bola de patrañas por parte de las televisoras...

En realidad yo no he visto el video en la t.v, si no fuera por la página linkeada tal vez nunca me habría enterado de tan vergonzoso, y lamentablemente, a veces NO fallido acto de hipnotismo nacional( una vez más por parte de Televisa) .





Sí , claro. "Y de las otras crisis económicas nos hemos recuperado"

Traducción : "No hay pedo, ésta sólo es una de miles que están por venir"

No se preocupen, si nos morimos de hambre va a ser con nuestros corazones unidos, alomejor así no se siente tanto ¿vea?...

Pero sigan viendo Televisa y Tv Azteca.

Y ya saben, háganle caso a Lucerito, nomás con las grandes ganas de que sus hijos tengan un futuro mejor del que ella(sí, al igual que muchos mexicanos) jamás tuvo, saldremos adelante en las siguientes recesiones económicas, don' guorri.
O bien, pónganse a hacer pan Sofía , como el que anuncia Yañez y hasta lo venden en Chedraui...

Sigamos viviendo la intensidad de las novelas y olvidémonos de que no nos alcanza ni para el pasaje.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Mientras chambeo

Quiero postear algo......




Pero es que aquí no me puedo concentrar...


Ya luego......



¡ldsgniodfhgoidfhgiohroigbffndopgndfgnd!

¿auvfdyvfsavtgaarsdfsdfaddafadsdas?
kfnasdbfdbn..

Gracias.

domingo, 19 de octubre de 2008

Me quedé sin mis muñecos.

Ayer por la mañana se me antojó ir a un restaurantcito en el centro de mi puebo, (Que pronto abandonaré por chilangolandia)..
Y mientras esperaba mi delicioso platillo (una torta cubana) ,se acercó un señor que vendía unos muñecos bien chidos.


Yo quería el tigger y la Panterita rosa... Pero cuando le pregunté por el precio, me dijo que costaban 15 pesos cada uno (¿EH?), y yo andaba re- justa de dinero. Aparte de que se me hicieron algo cariñoso. Después me dijo que estaban hechos de pasta, o coditos.

Mal ... nunca debió revelarme la receta secreta.
Ahora ya sé cómo hacerlos y , es más, hasta me voy a piratear el negocio de los muñecos de coditos.
Pronto los estaré vendiendo..Así que quien quiera muñequitos ya saben. Acá con su servidora Laila. Nomás digan qué personaje quieren.. Mis primeros muñequitos los regalaré a la banda blogger..

No garantizo que me salgan igual de chidos que esos..Es más, puede que hasta mejorss, o peor. Pero no importa, ¿no?.. Es padre y freak tener recuerdito de alguien que no conoces.

jueves, 16 de octubre de 2008

Ya sé que todos están viendo los premios MTV ( I kissed a floor and i liked it)

No se hagan...

Bueno, alomejor no todos, pero sé que muchos sí....

Pues yo también... Acaba de tocar Paramore, y en estos momentos están tocando Los Fabulosos Cadillacs... Ay, Vicentico es bien guapo...
Está cantando la del Matador....Ay ya les estoy narrando en vivo y en directo, jiji..
¡Dios! Estoy enamorada de Vicentico....

Ah, no sé quienes más van a estar en los premios, según Metallica, y esto por que me enteré en el blog de Quique, así que me quedaré sentada frente a mi televisor de 8 pulgadas, esperando a que salgan ..

Y ahora, ¿qué veo? ... Pensé que Calle 13 ya no existía, pero ya veo que me equivoqué...

Esto se está poniendo interesante... El güey de calle 13 ya se le aventó al público y le quitaron la camisa...
Hasta el Fego (no sé qué seudónimo esté usando para este disco, pero me vale madre yo me quedé en ese) de Café Tacvba se aventó también.. Qué chistoso, le quitaron su antifáz o lo que traía en la cara...
Ayyyyyy! él que se quería ver misterioso...¡Chale con el público eh!, de veras.. Ya le jalaron el cabello...¡¡Ay qué chistoso se vió eso!!...
Me da mucha risa cuando pasan ese tipo de cosas, le quitan lo "impresionante" a los artistas favoritos...

¡Ah!, también salió Flavor Flav , vestido de Mariachi , por cierto, junto a Alejandra Guzmán; y a la güeya esa de Belanova le brillaban los ojitos de verlo, como buena Mexican curious, (y no digo que todos los mexicanos sean así).

¿Es hombre o mujer la/el vocalista de Tokio Hotel?

¡Miren!, están los ex VJ'S de Mtv de hace Ufff... Yo sólo recuerdo a Arturo ; recuerdo la primera vez que descubrí que los artistas hacían videos de sus canciones, y con ello MTV. Él y Ruth eran los VJ'S del canal, cuándo (para mi gusto) todavía valía la pena prenderle al televisor y cambiarle al emtivi, cuándo pasaban más videos que programas y rialiti chous... ¡Aah! más nostalgia...

En fin..Ya van casi a la mitad del show y yo sigo narrando.. Mejor me voy por que ya esuché que sí estará Metallica.

Ese es el único motivo por el cual me hubiera gustado lanzarme a Guadalajara. Pero bueno, no siempre se puede..Además iba a estar hasta arriba... Ash, así qué chiste. Mejor en mi televisioncita... que por cierto no es de 8 pulgadas.

¡NO! ..
Katy Perry se acaba de dar el azotón de la noche.. Qué poca madre, no vi bien por andar en esta cosa pero estuvo cañón... Ya salió el escándalo de los premios., apuesto a que mañana todos hablarán de eso.. Para los que no lo vieron, vean la repetición..Estuvo gracioso.


P.D : ODIO la voz chillante de la "cantante" de Belanova... ¡ASH!

P.D2 : Acabo de ver a los verdaderos héroes de la guitarra, y el tan predecible "¡Ooootra,oootra!"
Valió la pena la mentada de madre a Sky, se me había ido la señal, pero pude ver a Metallica en el momento más chingón.
Magistral.

¿Quiénes son los güeyes que están cerrando el show?
Esperaba más de Metallica.

No mamar.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Ta-ma-got-chi

Este post va dedicado al juguete que nunca tuve....

Con ustedes:


Pues yo jamás tuve un Tamagotchi...Pero recuerdo que todos(o casi todos por que yo no) ,en la primaria poseían uno, y se la pasaban dandole de comer y llevándolo al baño.

Se supone que es una mascota virtual, pero a la cual tenías que atender , o de lo contrario se moría (lo cual me parece chafa),así era mucho más real el jueguito.

Algunas necesidades que debías atender de tu Tamagotchi :

Darle de comer
Regañarlo o felicitarlo
Curarlo si se enferma
Llevarlo al baño, etc..


O simplemente, ser cruel y despiadado, y dejarlo morir....

En fin.. Lo considero el juego/juguete más feo de Bandai.

lunes, 13 de octubre de 2008

Insomnio

Insomnio me llevó hasta este video.






Vuela vuela, de Magneto.


Me encanta cómo Alan (el de amarillo, el único que cantaba), podía bailar y cantar al mismo tiempo, jiji. Y su vestuario.. ¡Uff!.

¡Ayyy! esas boybands.

sábado, 11 de octubre de 2008

Nostalgia Caricaturezca

Hace como 2 minutos alguien inició sesión en msn con el nick de Conde Patula...
Yo era fan de esa caricatura, entre otras..

Ya ni me acordaba de la introducción...

Aquí se las dejo, para los asiduos espectadores del Conde Patula, como yo.

Y para los que no saben de qué hablo, también.





Y ahí les va un pedacito de un capítulo, según el primero. La verdad yo ya no me acuerdo del primero.





Lo chido de las caricaturas es que nunca tenían que sacar ropa nueva, siempre era la misma, y creo que yo nunca lo noté. Jijiji .

Me entró la nostalgia caricaturezca de la niñez.... Y me faltan como 1972349037 más por mencionar... Será después, por que soy re-floja.

jueves, 9 de octubre de 2008

Recibí esto

Hola 4ever_parati -- Gracias por unirte a metroFLOG

Para confirmar tu cuenta de metroFLOG, haz clic aquí:

http://www.metroflog.com/login.php?CU=17311592&Key=HSPUDTQNNLDPW

(Si no puedes hacer click en el link, copialo y pegalo en tu navegador)

Esta es la información de cuenta que necesitas para inciar tu sesión:

Nombre de usuario: 4ever_parati
Contraseña : 4everparati

Mantenla en secreto. Guárdala bien.

==========================
En metroFLOG nos preocupamos por tu privacidad.
Este correo electrónico nunca se envía si no se solicita.

©2006- 2007 metroFLOG.com Todos los derechos reservados.


-----------------------------------------------------------------

Ahora, claro que yo no solicité ningún link para una cuenta en metroflog, ni nada de esto.
Después de estar frente a la computadora, moviendo el mouse y sin saber qué hacer,decidí
hacer clí sobre el link, para así cancelar la dichosa(¿dichosa?) cuenta del metrofló .
Cuando entré a mi cuenta, claro, usando ese nombre de usuario tan original, y tan ...ajá,
y la contraseña, ni se diga, encontré que ya habían posteado una foto.

Que'sque de un modelo...Era un güey bastante flaco, con un bikini muy lindo y varonil..
Después me entró la incertidumbre, y quise ver si hay gente metrofloguera que necesite unos buenos lentes; y bueno, la verdad esperaba encontrar que sí.
Pero no. A el güey le llovían insultos más que nada.
Tons, para ese momento yo ya tenía pensada mi obra de caridad.. :

Si a la gente metrofloguera le era grato encontrar tan indescriptible imagen, como esa, pues ya le dejo su cuenta al modelo, pero como resultó todo lo contrario, pues nel.

Así hice mi obra de caridad, de lo que no se trataba este post.
De lo que sí :

Yo creo que mi dirección de correo está chafeando.
Me paniquea saber que sea tan imaginable como para que la usen como cuenta del metrofló, ya que no es de mi agrado (¬_¬), sobre todo , me abruma la peculiar manera de escribir que ahí suelen emplear...
Aunque, bueno.. A él no lo culpo, por que es sarcástico.. Y por que soy su fan. Jaja.

martes, 7 de octubre de 2008

Mucha Risa

Ja ja ja ja ja...


No mames, es que no mames...


Es que ahora sí...No mames...

Ja....


Ya...

Sin comentarios...

Sí , ajá... Sin comentarios....

Ni lo pienses.....

Nada más yo sé...


Post sin sentido, visiblemente.

lunes, 6 de octubre de 2008

Ora resulta

Ya hacía unos meses que me preguntaba ¡¿por qué?! ...
Y hoy, por azares del destino, pasaba frente a la televisión de la sala, y .. ¡Oh!, casualmente éste güey decía "Namasté".....Entonces fue que comprendí el por qué de tanto Namasté entre mis contactos de Messenger.

Que por que este güey sale en la tele diciendolo , toooda la bola de demás güeyes ,lo dicen , y hasta lo escriben en sus nicks de msn.




¡Ash!

Y les aseguro que la mayoría ni hace yoga...

Y no creo que así saluden , o se despidan(incluso, no creo que sepan el significado, a menos que lo hayan buscado en internet)... No mamen..



Aparte, si se fijan , también es el del aceite ...




¿Comprarán también el Nutrioli? ....
Si es así, qué poder tiene la televisión...



Aunque bueno, uno nunca sabe....Ha de ser gente bien sana.

domingo, 5 de octubre de 2008

20

Ya, oficialmente tengo 20 años.





¡Qué miedo!




GRACIAS POR EL REGALO.

LO AMO . Topogigio

sábado, 4 de octubre de 2008

Con uno de más...

Siempre pensé , o me imaginé, que a los 20 iba a ser así como una señora. ( Aquí viene mi antiguo concepto de ser como una señora).
Que iba a dejar los tenis y los pantalones para vestir como secretaria(no por que quisiera ser secretaria) , y que iba a dejar de usar uno que otro termino, entre ellos "güey" .

Heme aquí, a unas cuantas horas de convertirme en , algo así como lo de arriba....

Y ...güey, no he visto cambio alguno en mi aspecto desde los 16 años..
Y ahora, me pregunto, si a los 30 voy a ser completamente diferente a lo que soy hoy... Yo creo que no ; alomejor, me tachan de ridícula... La verdad siempre me ha tenido sin cuidado lo que la gente dice o no de mi, también me pregunto si a los 30 me seguirá valiendo,pero no me preocupo por eso.
Aunque puede que no sea bueno, no sé como darle importancia a tantas cosas.. se me hace un trabajo enorme,no me gusta..,


Claro, eso de que me iba a vestir totalmente diferente casi casi convirtiendome en una respetable señora, lo pensé hace muuuuucho..... Ahora sólo digo que el tiempo no perdona, por eso si hago el ridículo, yo no tengo la culpa. El tiempo.

jueves, 2 de octubre de 2008

Estoy aquí , perdiendome...

Ahogandome entre fotosycuadernos entre cosasyrecuerdos que no puedo ni comprender...

Mmm...

Bueno, no.


Resulta que, llego a mi casa y, me encuentro con que mi monitor se chingó , por los siglos de los siglos, amén ?

Por ahí alguien pedía una calculadora prestada...

¿Alguien que quiera prestarme su monitor? (sin albur ¬¬)